educación Acceso para centros

Actitud De Servicio

First Consulting Group
First Consulting Group

Administración de empresas

  • Monterrey (Nuevo León)

  • 0 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.

Temario

1. El servicio, compromiso compartido.

• Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
• Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
• Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
• Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.

2. El servicio de calidad.

• Características del servicio.
• La profesión del servicio.
• Voluntad y actitud de servicio.
• El modelo de la calidad total en el servicio.
• El concepto de mejora continua.

3. Técnicas de atención al usuario externo e interno.

• Sistema de servicio interno y externo.
• Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
• Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
• Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
• La atención telefónica.
• El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
•Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.

4. Evaluando la calidad del servicio.

• Elementos del servicio a evaluar.
• Decálogo de la calidad en el servicio.
• Técnicas de seguimiento.

Información adicional

DIRIGIDO A:

A todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares