educación Acceso para centros

Administración de Requerimientos con Casos de Uso

Itera
Itera

Informática

  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • 4 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Objetivo del curso: Aplicar técnicas de administración de requerimientos con el fin de plantear los de manera los requerimientos del producto a desarrollar. Documentar de manera correcta los requerimientos derivados del modelado de casos de uso. Desarrollar los requerimientos obtenidos en un proceso iterativo. Diseñar una jerarquía de documentación y estándares para definir los diversos niveles de los requerimientos obtenidos.

Temario

Este curso se concentra en entender y aplicar las mejores prácticas para obtener documentar, negociar y administrar los cambios a los requerimientos de un proyecto de software, tomando como marco de referencia el proceso de requerimientos de RUP (Rational Unified Process®), que incluye las actividades de: analizar el problema, definir la visión y características del producto, definir los requerimientos de software, establecer un acuerdo y compromiso para el desarrollo y administrar el alcance del proyecto (mantener la rastreabilidad de los requerimientos, la administración de cambios y análisis de su impacto). Los estudiantes obtienen un entendimiento profundo de las técnicas de modelado de casos de uso y práctica en el desarrollo de los requerimientos no funcionales.

Características del Curso.

El contenido principal del curso incluye una instrucción detallada sobre la administración de requerimientos, con ejercicios para cada tópico, con el fin de capacitar de mejor forma a los participantes.

Este curso se basa en la disciplina de Administración de Requerimientos incluido en el Rational Unified Process®.

Información adicional

¿Por qué tomar este Curso?

Conocer y entender las mejores prácticas para el análisis de problemáticas que serán atacadas con el desarrollo de un software, administrar el alcance y definir claramente los requerimientos para un entendimiento común entre el equipo de desarrollo y el usuario final del producto.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares