educación Acceso para centros

Branding: Cómo Posicionar la Marca

Promoción Empresarial
Promoción Empresarial

Comunicación y marketing

  • Benito Juárez (Ciudad de México)

  • 13 horas

  • $ 6,900.00

$ 6,900.00

Resumen

Conocerá las herramientas más importantes para la construcción y posicionamiento de una marca adecuada para su producto, servicio o empresa. Contará con técnicas, de aplicación práctica e inmediata, para fortalecer y/o rediseñar la estrategia de sus marcas.

Temario

Programa académico

La fuerza de la Marca, más allá del producto o servicio.
La imagen de la Marca y su relación con los consumidores e inversionistas.
Elasticidad de las marcas.
Publicidad y promoción para las marcas.
La Identidad de la Marca y el roll de los detallistas
La Marca en la venta de servicios.
La relación entre la Marca y la empresa.
Cómo determinar el valor de la Marca.
Elementos clave de éxito en la planeación y desarrollo de las Marcas.
Las Marcas y el comercio electrónico.

Información adicional

Identificará la importancia del valor de la marca en el mundo globalizado.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares