educación Acceso para centros

Calidad en la atención al cliente

Innoval Process
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Calidad, I+D y Producción

  • Online

  • 20 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El participante logre orientar a una organización hacia una atención al cliente con calidad por medio de diversos métodos.

Temario

MÓDULO I POSICIONAR A LA ORGANIZACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

CALIDAD DE SERVICIO
RAZONES PARA EL CAMBIO
CLIENTES INTERNOS Y USUARIOS
SERVICIO AL CLIENTE
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
PROCEDIMENTOS Y TRATO PERSONAL
POSICIONAMIENTO
GRADO DE SATISFACCIÓN
MÓDULO II ACOGER AL CLIENTE

PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
REPERCUSIONES
COSTES PERSONALES
VENTAJAS PERSONALES
REPERCUSIONES EN LA SALUD
QUÉ ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE
QUÉ NO ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE
ACTITUD POSITIVA
EL ESCENARIO
PREDISPOSICIÓN PSICOLÓGICA
MÓDULO III CONTROLAR LOS MATERIALES

IDENTIFICACIÓN DE LA DEMANDA
OBSTÁCULOS A LA IDENTIFICACIÓN DE LA DEMANDA
EQUILIBRIO NECESIDADES/SERVICIOS
CLIMA POSITIVO
CLIMA NEGATIVO
NECESIDADES OCULTAS
MÓDULO IV GESTIONAR LAS DEMANDAS DEL CLIENTE

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
VENTA CRUZADA

Información adicional

Detectar y aplicar procesos que ayuden a organizar y coordinar acciones para una mejora del servicio al cliente.
Identificar la demanda del usuario y aplicar un trato personalizado hacia el cliente.
Eliminar obstáculos que puedan afectar la relación de la organización con el cliente.
Conseguir que el cliente sienta que su necesidad está completamente satisfecha.
Obtener herramientas y técnicas que le ayuden al participante a realizar una venta cruzada.
Conocer y aplicar métodos y sistemas de calidad para garantizar la satisfacción del cliente y con ello obtener su fidelización con la organización.

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