educación Acceso para centros

Ciencias de la Comunicación

Universidad Euro Hispanoamericana
Universidad Euro Hispanoamericana

Comunicación y marketing

  • Xalapa (Veracruz)

  • 8 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Profesional que se desarrolla en los diferentes campos de la comunicación, en la áreas de: televisión, radio, periodismo, multimedia, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y comunicación empresarial, con una visión integradora y comprometida con el desarrollo humano y social del mundo que lo rodea, aplicando las técnicas y habilidades para resolver problemas concretos mediante el diseño de estrategias de comunicación.

Temario

PRIMER SEMESTRE

• Teoría de la Comunicación I
• Sociología de la Comunicación
• Filosofía I
• Taller de Ortografía
• Historia de la Cultura Contemporánea
• Introducción a la Fotografía
• Informática I

SEGUNDO SEMESTRE

• Teoría de la Comunicación II
• Psicología de la Comunicación
• Filosofía II
• Taller de Redacción
• Historia Contemporánea de México
• Taller de Fotografía
• Informática II

TERCER SEMESTRE

• Teoría de la Comunicación III
• Literatura en América Latina
• Introducción al Periodismo
• Guionismo
• Introducción a la Mercadotecnia
• Ética
• Informática aplicada a los Medios de Comunicación

CUARTO SEMESTRE

• Teoría de la Comunicación IV
• Literatura en Europa y Estados Unidos
• Taller de Periodismo I
• Introducción a los Medios Audiovisuales
• Publicidad I
• Métodos y Técnicas de Investigación I
• Taller de Diseño Gráfico

QUINTO SEMESTRE

• Teoría del Lenguaje
• Seminario de Arte Mundial
• Taller de Periodismo II
• Teoría de la Radio
• Teoría de la Televisión
• Publicidad II
• Métodos y Técnicas de Investigación II

SEXTO SEMESTRE

• Comunicación No Verbal
• Opinión Pública
• Taller de Radio
• Taller de Televisión
• Teoría Cinematográfica
• Relaciones Públicas I
• Economía

SÉPTIMO SEMESTRE

• Semiótica de los Medios
• Teoría de las Organizaciones
• Taller de Análisis y Crítica Cinematográfica
• Análisis y Evaluación de los Medios
• Relaciones Públicas II

OCTAVO SEMESTRE

• Legislación de los Medios
• Planeación de Negocios
• Seminario de Titulación
• Campaña Publicitaria
• Agencia Publicitaria
• Periodismo de Investigación

Información adicional

PERFIL DE EMPLEO:

Sector Público y Privado Organizaciones de: movimientos sociales, derechos humanos, partidos políticos y filantrópicos Medios de comunicación impresos y electrónicos, radio y televisión Productor audiovisual y especialista en análisis del discurso Planificador de procesos de comunicación Empresas comerciales y de servicios Especialista en marketing y edición Comunicador organizacional Comunicador institucional Organizador de eventos Publicista

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares