educación Acceso para centros

Cliente vs Rentabilidad

UVP | Universidad del Valle de Puebla
UVP | Universidad del Valle de Puebla

Calidad, I+D y Producción

  • Puebla (Puebla)

  • 4 horas

  • $ 250,00

$ 250,00

Resumen

El objetivo de este curso es que el participante identifique, mediante dinámicas y recuperación de experiencias, como el manejo adecuado de los diferentes tipos de clientes, impacta directamente sobre la rentabilidad de un negocio, para así diseñar un sistema de atención adecuado y pertinente.

Temario

Temario:

1. Conoce tu producto/servicio
2. Mantén contento a tu cliente interno
3. ¿Qué hace la competencia?
4. Identifica a tus clientes / Todos somos clientes

Información adicional

Pregunta por precios especiales a comunidad UVP

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares