educación Acceso para centros

Comunicación

Universidad Dorados
Universidad Dorados

Comunicación y marketing

  • Cuautla (Morelos)

  • 40 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar profesionales conscientes del valor estratégico de la Comunicación en el contexto de la sociedad, del conocimiento y la cultura, capaces de diseñar, producir, analizar y evaluar mensajes, así como; estrategias comunicativas para que, desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y orientada por el análisis de las condiciones económicas, políticas, sociales y culturales del país coadyuven al desarrollo de los procesos de producción

Temario

PRIMERO

• Expresión Oral y Escrita
• História de las Comunicaciones
• Tecnologías de la Comunicación y la Información
• Comunicación y Globalización
• Historia del Arte
• Inglés Básico I

SEGUNDO

• Teorías de la Comunicación I
• Evolución de los Medios de Comunicación en México
• Computación Aplicada
• Desarrollo de las Agencias Informativas
• Arte y Cultura Contemporánea
• Inglés Básico II

TERCERO

• Teorías de la Comunicación II
• Comunicación Intercultural
• Redacción y Periodismo
• Propaganda y Opinión Pública
• Fotografía
• Inglés Intermedio

CUARTO

• Análisis del Lenguaje
• Semiótica
• Periodismo Informativo
• Comunicación, Ideología y Poder
• Taller de Fotografía
• Inglés Avanzado

QUINTO

• Desarrollo Humano y Ética
• Psicología de la Comunicación
• Técnicas de Investigación y Periodismo
• Teoría de la Imagen
• Medios Audiovisuales I
• Inglés Técnico

SEXTO

• Creatividad
• Psicología de la Publicidad
• Diseño Periodístico
• Lenguaje y Discurso Audiovisual
• Medios Audiovisuales II
• Francés I

SEPTIMO

• Legislación de los Medios de Comunicación
• Comunicación Publicitaria
• Periodismo Especializado
• Medios Alternativos de Comunicación
• Televisión
• Francés II

OCTAVO

• Metodología y Diseño del Proyecto de Investigación
• Investigación de Mercados
• Análisis del Mensaje en Medios
• Organización y Planeación Editorial
• Taller de Televisión
• Francés III

NOVENO

• Seminario de Tesis I
• Operación de Campañas Publicitarias
• Producción Radiofónica
• Didáctica
• Apreciación Cinematográfica
• Francés IV

DECIMO

• Seminario de Tesis II
• Comunicación Política
• Sistemas de Información y Comunicación
• Diseño de Material Didáctico
• Políticas de Comunicación e Identidad Cultural
• Francés V

Información adicional

El egresado de la carrera de Licenciado en Comunicación posee habilidades para analizar mensajes, textos y programas audiovisuales, entiende los procesos de la comunicación tanto en el plano gubernamental como en el privado, tiene conocimientos acerca de las bases históricas de la comunicación que le ayuda a entender el surgimiento, la evolución e impacto de los medios de comunicación en la sociedad, diseña proyectos de comunicación tanto para el ámbito público como privado, así como; detecta problemas de comunicación y desarrolla propuestas de solución, es decir cuenta con los conocimientos para desempeñarse en la industria de la comunicación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • UMAD | Universidad Madero

    Maestría en Desarrollo Cognitivo Online

    Máster online - UMAD | Universidad Madero

    OBJETIVO Promover el procesamiento de la información entre los participantes a partir de los procesos mentales que contribuyen...

    • Online
    • 20 meses
    A consultar Más información
  • UMAD | Universidad Madero

    Diplomado en Relaciones públicas e Imagen

    Diplomado online - UMAD | Universidad Madero

    Hoy en día, todas las empresas, figuras públicas y organizaciones que buscan sobresalir, necesitan invertir en acciones de...

    • Online
    • 120 horas
    Antes $ 13,900.00 $9,730.00 Más información
  • Universidad Virtual Hispánica de México

    Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

    Carrera universitaria online - Universidad Virtual Hispánica de México

    Objetivo del curso: Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los procesos de...

    • Online
    • 40 meses
    A consultar Más información
  • Universidad Del Tepeyac

    Ciencias y Técnicas de la Comunicación

    Carrera universitaria presencial - Universidad Del Tepeyac

    Forma profesionistas competitivos en los diversos procesos de comunicación de las empresas o medios masivos, mediante el...

    • Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
    • 3 años
    A consultar Más información
  • Enroll-U

    Licenciatura en Locución

    Carrera universitaria presencial - Enroll-U

    Formar profesionales en el manejo del lenguaje y de su aplicación a los distintos medios de comunicación, especialmente en...

    • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
    • 4 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares