educación Acceso para centros

Comunicación Campus La Paz

Universidad Internacional Guadalajara
Universidad Internacional Guadalajara

Comunicación y marketing

  • Guadalajara (Jalisco)

  • 3 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar nuevos profesionales de la Comunicación con una visión clara y analítica de su entorno, capaces de desarrollar el uso de diferentes lenguajes a través de las redes sociales, medios de comunicación habituales y nuevos medios digitales. El objetivo es formar profesionales en la gestión de comunidades virtuales.

Temario

CICLO I
• Introducción a las Ciencias de la Comunicación
• Expresión Escrita I
• Comunicación Visual I
• Taller de Oratoria
• Historia de las Ideas I
• Taller de Computación
• Seminario de Arte y Cultura Mexicana I
CICLO II
• Teoría de las Ciencias de la Comunicación I
• Expresión Escrita II
• Comunicación Visual II
• Taller de Entrevista
• Historia de las Ideas II
• Periodismo I
• Seminario de Arte y Cultura Mexicana II
CICLO III
• Teoría de las Ciencias de la Comunicación II
• Taller de Literatura
• Diseño por Computadora I
• Taller de Radio I
• Filosofía Periodismo II
• Expresión Oral
CICLO IV
• Teoría de las Ciencias de la Comunicación III
• Semiótica I
• Diseño por Computadora II
• Taller de Producción de Audio
• Epistemología Fotografía
• Taller de Guionismo I
CICLO V
• Psicología de Grupos Semiótica II
• Diseño de Páginas Web
• Taller de Fotografía
• Investigación de las Ciencias Sociales
• Taller de Radio II
• Taller de Guionismo II
CICLO VI
• Sociología
• Mercadotecnia
• Televisión
• Taller de Publicidad
• Análisis Narrativo I
• Investigación de Mercados Economía I
CICLO VII
• Análisis Narrativo II
• Economía II
• Investigación de la Comunicación
• Taller de Desarrollo Web
• Mercadotecnia Política
• Video
• Sociología Política
CICLO VIII
• Comunicación Corporativa
• Taller de Edición de Video
• Análisis Narrativo III
• Mercadotecnia Electrónica
• Taller de Multimedia I
• Ética y Comunicación
CICLO IX
• Publicidad Electrónica
• Taller de Multimedia II
• Estrategias Comunicacionales de Capacitación
• Seminario de Titulación
• Desarrollo de Plan de Negocios

Información adicional

CAMPO LABORAL

El comunicólogo podrá desenvolverse dentro de los medios masivos de comunicación, así como dentro de agencias publicitarias (públicas y privadas), en las organizaciones e instituciones sociales y fungir como docente en el sector educativo. Como profesional de la comunicación, el egresado puede introducirse en distintas industrias: prensa, radio, cinematografía, comunicación empresarial y social así como la TV.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • UMAD | Universidad Madero

    Maestría en Desarrollo Cognitivo Online

    Máster online - UMAD | Universidad Madero

    OBJETIVO Promover el procesamiento de la información entre los participantes a partir de los procesos mentales que contribuyen...

    • Online
    • 20 meses
    A consultar Más información
  • UMAD | Universidad Madero

    Diplomado en Relaciones públicas e Imagen

    Diplomado online - UMAD | Universidad Madero

    Hoy en día, todas las empresas, figuras públicas y organizaciones que buscan sobresalir, necesitan invertir en acciones de...

    • Online
    • 120 horas
    Antes $ 13,900.00 $9,730.00 Más información
  • Universidad Virtual Hispánica de México

    Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

    Carrera universitaria online - Universidad Virtual Hispánica de México

    Objetivo del curso: Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los procesos de...

    • Online
    • 40 meses
    A consultar Más información
  • Universidad Del Tepeyac

    Ciencias y Técnicas de la Comunicación

    Carrera universitaria presencial - Universidad Del Tepeyac

    Forma profesionistas competitivos en los diversos procesos de comunicación de las empresas o medios masivos, mediante el...

    • Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
    • 3 años
    A consultar Más información
  • Enroll-U

    Licenciatura en Locución

    Carrera universitaria presencial - Enroll-U

    Formar profesionales en el manejo del lenguaje y de su aplicación a los distintos medios de comunicación, especialmente en...

    • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
    • 4 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares