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Comunicación En El Equipo: Resolviendo Conflictos

First Consulting Group
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Comunicación y marketing

  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • 0 horas

  • Precio a consultar

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Resumen

Desarrollar habilidades interpersonales, para obtener calidad de vida efectiva, esto depende en gran parte de la manera como nos relacionemos con las demás personas, y la base de estas relaciones interpersonales es la comunicación, ayudando a satisfacer necesidades en un ambiente colectivo de trabajo durante el aprendizaje e inclusive personal.

Temario

1. Comunicación Interpersonal.
1.1 El hombre, un ser social.
1.2 Las relaciones primarias y secundarias.
1.3 Condicionantes de las relaciones humanas.
1.4 La personalidad en las relaciones humanas.
1.5 La apertura de sí mismo.
1.6 El proceso de la comunicación.
1.7 Formas y tipos de comunicación interpersonal.
1.8 Barreras de las relaciones humanas.
1.9 Facilitadores de las relaciones humanas.
1.10 Niveles profundos de la comunicación interpersonal.
1.11 Las relaciones humanas en grupos.
1.12 Inventario de características culturales.
2. Comunicación en la Resolución y Manejo de Conflictos.
2.1 Importancia de la comunicación.
2.2 Posibilidad de conflicto.
2.3 Las etapas del conflicto.
2.4 Diferencias.
2.5 Desacuerdos.
2.6 Disputa.
2.7 Los resultados del conflicto.
2.7.1 Daño.
2.7.2 Descubrimiento.
2.8 Cómo inducir la resolución de conflicto.
2.9 Tácticas de resolución.
2.9.1 No actuar de inmediato.
2.9.2 Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto.
2.9.3 Mediar.
2.9.4 Hacerse cargo.
2.10 El proceso de interacción.
2.11 Conflicto.
2.12 Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo.
2.13 Casos prácticos.

Información adicional

RESULTADOS

• Que los participantes aprendan a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en la audiencia, en el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.
• Que adquieran no sólo los conocimientos y capacidades, sino también los hábitos correspondientes.
• Reconocer los signos de conflicto y su impacto sobre los individuos, los grupos y la organización.
• Elegir un nivel apropiado de participación para guiar en la resolución de conflictos.
• Manejar eficazmente las discusiones difíciles relacionadas con conflictos.

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