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Curso Autocad Modelado 3D

Darco | Dibujo Arquitectónico por Computadora S.A. de C.V.
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • 20 horas

  • $ 4,345.00

$ 4,345.00

Resumen

Al terminar este curso, el participante estará en capacidad de generar dibujos 3D, además de documentarlos, compartirlos y generar representaciones fotorrealistas, que ayudarán a mejorar drásticamente la presentación de sus proyectos.

Temario

5 sesiones de 4 hrs.

TEMARIO

INTRODUCCIÓN A LA TERCERA DIMENSIÓN (3D)
• Introducción a la tercera dimensión
• Workspace (Espacio de Trabajo)
• Definición de vistas en 3D
• Ubicación del UCS y los sistemas Coordenados
• Estilos Visuales
• Plano de Trabajo (DUCS)
• ViewCube
• División del área de trabajo en ventanas
• Herramientas de Navegación. (Orbit,. Free Orbit)
MODELADO DE SÓLIDOS
Creación de Objetos 3D:
• Extrusión (Extrude)
• Revolución (Revolve)
• Barrido (Sweep)
• Unión de Secciones (Loft)
• Solidos Base (Caja, Cono, Esfera, Piramide, Cilindro)
• Polisolidos
• Presspull
Modificación de Sólidos 3D:
• Operaciones Booleanas (Unión, Intersección, Substracción)
• Empalmes (Fillet)
• Chaflanes (Chamfer)
• Sección y Cortes de un sólido (Slice)
• Extrusión de caras (Extrude Faces)
• Desplazamiento de caras (Offset Faces)
• Desfase de caras (Move Faces)
• Inclinación de caras (Taper Faces)
• Eliminar caras (Delete Faces)
• Copiar caras (Copy Faces)
• Asignar color a una cara
• Asignar color a una arista
• Copia de aristas
• Separación de sólidos
• Generación de carcasas o espesores de pared (Shell)
• Girar objetos 3D (3D Rotate)
• Mover objetos 3D (3D Move)
• Escalar objetos en 3D (3D Scale)
• Creación de copias múltiples con el comando Array
1. Polar
2. Rectangular
3. Enrutado
• Copias simétricas (3D Mirror)
• Alineación de Objetos en 3D (3D Align)
CREACIÓN SUPERFICIES (CONCEPTOS BASICOS)
• Creación de superficies planas
• Creación de superficies por extrusión
• Creación de superficies por revolución
• Creación de superficies definiendo caras de un objeto
• Creación de superficies definida por curvas (Loft y Sweep)
VISUALIZACIÓN Y RENDER
• Iluminación de Escenas
1. Puntos de Luz (Point)
2. Luces dirigidas (Spot)
3. Luz Ambiental (Weblight)
4. Simulación Solar (Sun and Sky)
5. Ajuste y edición de luces e iluminación
• Uso y Ajuste de Cámaras
• Recorridos Virtuales y Cámaras Enrutadas
• Biblioteca de materiales
• Creación, Uso y Ajuste de Materiales y Texturas
• Enlazar y desenlazar materiales a un modelo 3D
• Enlace de materiales a bloques o capas
• Proyección de una imagen en un sólido
• Formas de aplicar mapas
• Tipos de proyección o mapeado
• Uso de Imágenes como fondo de una escena
• Parámetros y Ajustes de Render
• Exportar Escenas
DOCUMENTACIÓN
• Vistas de impresión de Modelos 3D
• Secciones (Cortes) de modelos en 3DM
• Modelos Electrónicos (3D DWF)

Información adicional

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Dibujantes técnicos, diseñadores, arquitectos, planificadores de terrenos, estudiantes e instituciones educativas.

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