educación Acceso para centros

Curso de Francés General Standard en Burdeos – Francia (20 lecciones France Langue Bordeaux)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 20 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela France Langue Bordeaux te ofrece lo siguiente:

France Langue Bordeaux se encuentra en uno de los barrios más elegantes y animados del centro de la ciudad y muy cerca de la Place de Quincones y la Place Gambetta. La escuela ocupa un hermoso edificio del s. XIX, en cuyo jardín podrás descansar y hablar con tus amigos en los descansos. France Langue Bordeaux dispone de 10 aulas de clases, una sala de estudios con ordenadores para que los uses siempre que lo necesites, WiFi gratuito en todo el edificio y una sala de estar que da al jardín. La escuela se caracteriza por su amabilidad y la atención personalizada, tanto del personal de la escuela como de los profesores. De hecho, las clases son grupos reducidos de entre 10 y 12 estudiantes para que saques un mayor partido a tu estancia aprendiendo francés en Bordeaux. Después de clase, puedes disfrutar del patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad o disfrutar de los excelentes vinos franceses en cualquier restaurante o local.

Información adicional

• Curso de Francés presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares