educación

Curso de Francés General Standard en París – Francia (20 lecciones France Langue Victor Hugo)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 20 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela France Langue Victor Hugo te ofrece lo siguiente:

Estudiar francés en France Langue Paris Victor Hugo es una excelente opción para aquellos estudiante que buscan una academia de francés de calidad en París. Es una escuela con un ambiente joven muy divertido y a tan sólo unos pocos minutos a pie del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.

Estudiar en París, la famosa capital francesa, uno de los destinos mundiales más visitados, corazón económico del país, y una de las mejores ciudades para estudiar en el mundo. Está dividida en 20"arrondissements" (distritos) atravesados por el río Sena. París tiene todo un sinfín de actividades para seducir y sorprender al visitante: desde monumentos históricos, parques y jardines, museos y lugares menos conocidos pero que realmente te quedarás impresionado. Lo que usted está buscando durante su curso de francés, París le ofrece la combinación perfecta de actividades y aprendizaje del idioma!

Nuestra escuela France Langue Paris Victor Hugo se encuentra en el corazón del distrito 16, el distrito burguesa al oeste de París, cerca de numerosos museos y lugares de interés, como la Torre Eiffel, el Trocadero o el Bois de Boulogne.

La escuela se basa en dos edificios cerca de la plaza Victor Hugo, a poca distancia el uno del otro. Mickaël (el director) y su equipo están esperando dar dar la bienvenida a jóvenes estudiantes de todo el mundo.

Información adicional

• Curso de Francés presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares