educación Acceso para centros

CURSO DE INGLÉS EN LA CIUDAD EN TORONTO – CANADÁ (30 LECCIONES EC TORONTO +30)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 30 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela EC Toronto +30 te ofrece lo siguiente:

Situada a orillas del lago Ontario, Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Su centro de negocios la convierte en la capital económica del país y su oferta cultural en un gran reclamo para los amantes del ocio y la cultura. En ella puedes disfrutar de eventos culturales, teatros, museos, cines, tiendas, restaurantes y vida nocturna, así como de acontecimientos multiculturales que se celebran durante todo el año. Y, por supuesto, deportivos pues es la única ciudad canadiense con representación en seis ligas deportivas profesionales (hockey, béisbol, fútbol canadiense, fútbol, lacrosse y baloncesto). Desde Toronto se puede visitar fácilmente las Cataratas de Niágara, Ottawa, Chicago, Washington y Nueva York. Si te gustan los deportes al aire libre, muy cerca hay lagos y parques naturales para practicar deportes acuáticos y de montaña.

Un marco ideal para realizar un curso de inglés para mayores de 30 años, rodeado con estudiantes internacionales de tu misma edad que comparten un mismo estilo de vida y tienen las mismas inquietudes. Además, los profesores diseñan las lecciones a medida para que le saques un mayor partido a tu estancia. El programa se realiza en EC Toronto, situada cerca de Yonge Street. En la zona hay una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares,… y está muy bien comunicada con el transporte público de la ciudad. El centro cuenta con 53 aulas amplias y luminosas equipadas con pizarras interactivas, zonas de estudio, sala de estudiantes, cafetería, ordenadores y WiFi gratuito en todo el edificio.

Durante tu curso de inglés para mayores de 30 años en Toronto no te olvides de subir a lo alto de la CN Tower y ver las espectaculares vistas de la ciudad.

Información adicional

• Curso de Inglés presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares