educación Acceso para centros

CURSO DE INGLÉS TIEMPO COMPLETO INSTENSIVO EN VANCOUVER – CANADÁ (30 LECCIONES ILSC VANCOUVER)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 30 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela ILSC Vancouver te ofrece lo siguiente:

La escuela de inglés ILSC Vancouver está situado en el corazón de Vancouver, provincia de British Columbia. Esta ciudad es un destino único para estudiantes internacionales, al ser un destino multicultural.

El instituto tiene 4 modernos edificios e instalaciones en los cuales se encuentran 110 aulas y 12 salas con ordenadores. Además cuenta con 6 Student lounges donde poder conversar con estudiantes internacionales. ILSC tiene Wifi en todos los edificios y una amplia variedad de programas distintos a la mayoría de las escuelas incluyendo cursos para negocios, cursos para social media, preparación para exámenes, cursos generales e intensivos de inglés entre otros..

De igual forma, la escuela pone a tu disposición una selección de alojamientos con familias canadienses, hoteles, hostels, residencias y apartamentos de estudiantes. ILSC Language School Vancouver cuenta con un programa social de actividades que se lleva a cabo todos los días de la semana, ello para que los alumnos puedan hacer nuevos amigos, conocer la ciudad y hacer excursiones los fines de semana.

Vancouver es bien conocida por ser una de las ciudades más importantes de Canadá, es un lugar único y lleno de vida, muy popular entre los turistas por tener uno de los mejores climas de todo el país, además de sus increíble paisajes que te invitan a explorarlos y vivir una experiencia única, asimismo cuenta con todas las comodidades que toda gran ciudad tiene, restaurantes, bares, teatros, museos, parques de sky, lagos para ir de pesca y pasar un buen rato con tus compañeros de tu curso de inglés en Vancouver.

Sin duda alguna un lugar único para una experiencia inolvidable en tu curso de inglés.

Información adicional

• Curso de Inglés presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares