educación Acceso para centros

Curso en Calidad en el Servicio

FINDES | Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional
  • Cuauhtémoc (Ciudad de México)

  • 15 horas

  • $ 4,450.00

$ 4,450.00

Resumen

El participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

Dirigido a: Vendedor, Comprador, Contador, Administrador.

Temario

I. LA FILOSOFÍA DE SERVICIO

• La revolución del servicio
• Conceptos de calidad y servicio
• Características del servicio

II. CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES

• El sistema cliente proveedor
• La cadena de servicio
• La naturaleza del servicio interno
• El decálogo del cliente
• El perfil de nuestros clientes
• Identificando las necesidades de los clientes

III. ESTABLECIENDO MEDICIONES

• Los momentos de verdad
• El ciclo del Servicio
• El valor agregado y la competitividad
• Medición a través de indicadores

IV. MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA

• Tipos de actitud de servicio
• Pasos para lograr una actitud de servicio
• Qué son las actitudes
• Ventajas de una actitud positiva
• Trato con personas difíciles
• El manejo telefónico

Información adicional

BENEFICIOS DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:

• Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio.
• Identificar oportunidades de mejora del servicio.
• Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
• Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes.
• Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente.
• Convertirá al servicio en un factor de diferenciación.
• Propondrá estándares de calidad en el servicio que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores.
• Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares