educación Acceso para centros

Diplomado en Fashion Marketing | PUEBLA | 2020

TECNOLÓGICO DE MONTERREY | EDUCACIÓN CONTINUA | 2020
  • Puebla (Puebla)

  • 98 horas

  • $ 41,490.00

$ 41,490.00

Resumen

INICIO: 17 DE ABRIL DE 2020

Identifica, evalúa y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen
de marcas de moda.

Temario

MÓDULO 1 | HISTORIA DE LA MODA

• Introducción: La muerte del postmodernismo y hacia dónde se dirige la moda a futuro
• Metodología para el desarrollo de producto

MÓDULO 2 | TENDENCIAS E INNOVACIÓN DE PRODUCTO

• Introducción al mundo de la moda
• Desde la antigüedad hasta el siglo XIX
• El siglo XX
• Monográficos
• Moda, cine y arte
• Moda y sociedad

MÓDULO 3 | BRANDING

• Perspectivas de apertura: ¿qué es una marca?
• Componentes principales de una marca
• Identidad de marca a profundidad
• Relaciones de marca: alianzas de marca y co-branding
• Arquitectura de marca: ajustando las marcas a la estructura organizacional
• Principales componentes de imagen de marca y reputación de marca
• Gestión de marcas nuevas, extensiones de producto y marca y revitalización de marca
• Perspectivas de cierre: situaciones de la globalización y el futuro del branding

MÓDULO 4 | MARKETING DE MODA

• Pre-planeación: análisis de mercados
• Clasificación del producto y diferenciadores
• Tendencias en retail de moda
• Introducción a la publicidad
• Fashion marketing communications
• El mix promocional
• Los medios publicitarios

MÓDULO 5 | MODA Y MEDIOS

• Moda y comunicación
• Percepción visual
• Estrategias y campañas de publicidad
• Planeación de medios
• Comunicación visual y medios tradicionales
• Nuevos medios
• Relaciones públicas

MÓDULO 6 | VISUAL MERCHANDISING

• Proceso de toma de decisión de compra de los consumidores
• Actitudes de los consumidores
• La comunicación visual como fundamento de la imagen comercial
• Introducción al visual merchandising
• Herramientas de trabajo en visual merchandising
• Elementos de la comunicación visual
• Lugares de trabajo en visual merchandising
• Plan de aplicación del visual merchandising

MÓDULO 7 | ASESORÍA DE IMAGEN

• Imagen pública
• Imagen personal
• Estudio de color
• Atropometría y antropomorfología
• Estilo y personalidad
• Personal shopper




Información adicional

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

• Conoce los grandes diseñadores del siglo XX y su influencia en la moda actual.
• Comunica adecuadamente una marca de moda en medios, eventos, y puntos de venta.
• Identifica las características de un plan de marketing de moda.
• Descubre cómo influye la moda en sociedad.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares