educación Acceso para centros

Especialidad en Diseño Publicitario

ITLA | Instituto Tecnológico Latinoamericano
  • Mineral de la Reforma (Hidalgo)

  • 8 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello, distintas técnicas y metodologías de comunicación visual, así como diversas tecnologías de medios impresos y electrónicos que han comprobado su efectividad en los mensaje gráficos de los anunciantes.

Temario

• Diseño Y Producción en la Dirección De Arte
• Usabilidad en la Información Visual
• Imagen Pública y Corporativa
• Técnicas y Medios Publicitarios
• Animación Publicitaria
• Publicidad Para Audiencias
• Teoría Social De La Producción Publicitaria
• Metodologías Cuantitativas y Cualitativas

Información adicional

Conocimientos:

• Explicar la noción publicidad y sus mecanismos de aplicación al Diseño Gráfico
• Ubicar e interpretar los principios generales de la Mercadotecnia aplicada al Diseño Gráfico y Publicitario
• Relacionar y evaluar los aspectos socioeconómicos y de estética en diseño que influyen en las normas de consumo de productos
• Analizar críticamente elementos de forma, color y técnicas de reproducción más comunes en el ámbito del Diseño Publicitario para proponer alternativas novedosas y funcionales
• Reconocerá las metodologías cuantitativas y cualitativas que le permitan planear y desarrollar un estudio de mercado del cual se deriven propuestas efectivas de diseño publicitario
• Reconocerá los aspectos fundamentales de producción de la publicidad que siguen las empresas de comunicación visual

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares