educación Acceso para centros

Especialidad en Publicidad Corporativa

Universidad Del Tepeyac
Universidad Del Tepeyac

Comunicación y marketing

  • Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

  • Un año

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

En el contexto de la globalización económica, la ciencia y la tecnología avanzan de manera acelerada por lo que la formación de profesionales va quedando rezagada debido a la incapacidad de promover cambios curriculares a la misma velocidad que las innovaciones en el campo del
conocimiento.

Temario

• La Mercadotecnia en las Organizaciones
• Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
• Investigación Publicitaria
• Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos
• Estrategia de Medios
• Planeación Publicitaria
• Comunicación Publicidad e Imagen
• Producción de Medios
• Seminario Interdisciplinario I

Información adicional

El impulso al posgrado se convierte en este caso en una necesidad de desarrollo estratégico de investigaciones, estudios y propuestas curriculares relacionadas con la formación profesional y el empleo en las universidades, lo que aseguraría la inteligencia global y la libre circulación del conocimiento, de lo cual se derivan las competencias que permiten al profesional insertarse de manera puntual y exitosa en el contexto laboral y social en constante cambio.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares