educación Acceso para centros

Especialidad en Publicidad e Imagen

Universidad Del Tepeyac
Universidad Del Tepeyac

Comunicación y marketing

  • Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

  • Un año

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar profesionales en publicidad con una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

Temario

• Ética y Publicidad
• Modelos de Planeación Estratégica
• Macro y Microeconomía
• Normatividad Publicitaria
• Taller de Expresión
• Publicidad y el Comercio Electrónico
• Mercadotecnia Política
• Imagen Pública
• Seminario Interdisciplinario II

Información adicional

Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que
también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares