educación

Especialidad en Publicidad Estrategica

ITLA | Instituto Tecnológico Latinoamericano
  • Mineral de la Reforma (Hidalgo)

  • 8 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y
distribución de la publicidad, aplicando para ellos técnicas, métodos y procedimientos que
optimicen los recursos de las organizaciones donde este profesionista se desempeñe.

Temario

• Publicidad y creatividad
• Planeación estratégica en Publicidad y Mercadotecnia Creativa
• Usos y Estrategias de Medios
• Habilidades Directivas y Comunicación Organizacional
• Empresas y Proyectos Publicitarios
• Tecnologías de la Información Aplicada a los Estudios de Mercado
• Análisis de Mercado
• Seminario de Investigación I

Información adicional

Perfil del Egresado:

• Identificar las problemáticas principales y secundarias que se presentan en una empresa de Publicidad o de Comunicación.
• Explicar el funcionamiento y comportamiento económico y mediático de la Publicidad en las empresas nacionales y extranjeras.
• Interpretar y aplicar las estrategias de la Mercadotecnia directa y el comercio electrónico en la solución de problemas mercadológicos.
• Diferenciar y seleccionar los medios más adecuados en la planeación de un proyecto publicitario.
• Aplicar los conceptos y técnicas de la dirección estratégica y habilidades directivas.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares