educación Acceso para centros

Fashion Branding: nuevos métodos de conectar con el consumidor

Centro de diseño, cine y televisión
Centro de diseño, cine y televisión

Arte, diseño, moda y estética

  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • 30 horas

  • $ 15,630.00

$ 15,630.00

Resumen

Desarrolla la identidad de una marca de moda, desde la idea creativa hasta convertirla en negocio.
Analiza el mercado actual de la industria de la moda y su segmentación para evaluar la viabilidad de tu proyecto. Diseña el Naming de tu marca y construye la metodología de fijación de precios, organización de colecciones comerciales y un manual de Retail Marketing.

Temario

. Los formatos comerciales en la industria de la moda
. Análisis coyuntural de la industria de la moda global y en México
. Qué es el Branding y su relevancia en la industria de la moda
. Conocimiento del consumidor: detección de necesidades
. Satisfacción de una demanda a través de una oferta y a través de la creación de necesidades
. El producto de moda y el branding
. Categorías de producto de moda
. Servicios de moda
. Valores de marca
. La perspectiva del consumidor: antropología, sociología y psicología
. Merchandising
. Storytelling: propuesta única de valor
. Imaginarios de marca: imagen de marca e identidad corporativa
. Identidad gráfica de la marca e identidad de PDV

Información adicional

Analizarás el mercado actual de la industria de la moda y su segmentación para evaluar la viabilidad de tu proyecto.

Horarios

  • lunes

    19:00-20:00
  • miércoles

    19:00-20:00
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares