educación Acceso para centros

Gerencia de Marca: “el cerebro ve lo que el corazón siente”

Universidad la Salle | Cancún
Universidad la Salle | Cancún

Comunicación y marketing

  • Benito Juárez (Quintana Roo)

  • 10 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollar el proceso de branding: conceptos, planificación, estrategias, técnicas y herramientas
que lo conforman.

Temario

• Estableciendo las Bases de la Marca.
• Fan de Marca y Consumidores Secundarios.
• Desarrollo y Creación del Branding de la Marca.
• PLUS Fase 4. Percepción Visual y Emocional de la Marca.

Información adicional

ÁREA DE MARKETING:

Gerentes de Marca, Mercadólogos. Comunicadores. Publicistas.
Diseñadores Gráficos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares