educación Acceso para centros

ITIL-CSI | ITIL Service Lifecycle-Continual Service Improvement (21 PDUs)

Netec
Netec

Informática

  • Benito Juárez (Ciudad de México)

  • 3 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El curso se basa en los principios generales contemplados como parte del curso Fundamentos de ITIL®. Cubre los aspectos del ciclo de vida asociados al curso Servicios de Mejora Continua (CSI) así como la gestión y control de las actividades y técnicas dentro de la etapa CSI.

Adicionalmente el curso analiza el concepto de CSI como una práctica y las interfaces entre CSI y las otras etapas del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL®.

Se fundamenta en la asignación de tareas, con un fuerte énfasis en el trabajo práctico individual, así como en equipo.

Temario

Los principios y objetivos de CSI.
Retos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos.
El proceso general de CSI en sí mismo.
Métodos y Técnicas de CSI tales como Estudios Comparativos (Benchmarking), Evaluación, El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) y el Ciclo de Deming.
Problemas organizacionales asociados a CSI.
Consideraciones Tecnológicas relacionadas con CSI.
Las actividades que comúnmente se ejecutan en la arena de CSI.
Evaluación de los Factores Críticos de Éxito y la Gestión de Riesgo en CSI.

Información adicional

Objetivos del curso    

Obtener el conocimiento de ITIL®, su terminología y conceptos. El curso se enfoca en actividades que puedan ser implementadas para incrementar la calidad de la gestión de servicio de TI dentro de una organización y permite la comprensión de conceptos, procesos, funciones y actividades involucradas en CSI
Ofrecer una descripción detallada de la gestión a nivel organización de la fase central del Ciclo de Vida ITIL® CSI y cómo puede ser implementada para mejorar la calidad de la prestación del servicio de TI en una organización
Explicar los roles y justificar la necesidad de CSI en el Ciclo de Vida de Servicio.
Preparar delegados para el examen de ITIL® Lifecycle para la Mejora Continua del Servicio.

Destinatarios previstos
El curso es adecuado para personas que requieren de un conocimiento más profundo acerca de la etapa del Ciclo de Vida de Servicio CSI. Ofrece el desarrollo natural de una ruta de certificación para practicantes de staff que mantienen la Certificación ITIL® Fundamentos.

Requisitos previos:

Se requiere mantener la Certificación ITIL® Fundamentos en IT Service Management o el equivalente bridge en V2.

Previo a tomar el curso, se recomienda, aunque no es obligatorio, que los candidatos tengan conocimiento de los conceptos básicos en TI (Tecnologías de Información) así como experiencia en trabajos relacionados de por lo menos dos años.

También se recomienda que el estudiante haya completado mínimo 21 horas de autoestudio, revisando el temario y libros relevantes como preparación para el examen

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Logali Solutions

    SAP ABAP Programación estructurada

    Curso online - Logali Solutions

    El objetivo general del curso es formar profesionales en el desarrollo de Proyectos Empresariales. Este programa de estudios...

    • Online
    • 180 horas
    $ 2,490.00 Más información
  • Instituto SAE | México

    PRO Tools, Certificación De Usuario

    Curso presencial - Instituto SAE | México

    El curso te brindará una perspectiva histórica del desarrollo de Pro Tools y te permitirá experimentar las funciones de dicho...

    • Cuauhtémoc (Ciudad de México)
    • 10 semanas
    A consultar Más información
  • Instituto SAE | México

    Logic Pro X 101

    Curso presencial - Instituto SAE | México

    El alumno aprenderá a usar el software Logic Pro 10 y para lograr la acreditación del examen de certificación de usuario...

    • Cuauhtémoc (Ciudad de México)
    • 5 semanas
    A consultar Más información
  • Netec

    MS-900 | Microsoft 365 Fundamentals

    Curso presencial - Netec

    This course provides foundational knowledge on the considerations and benefits of adopting cloud services and the Software...

    • Benito Juárez (Ciudad de México)
    • Un día
    A consultar Más información
  • Netec

    MS-300 | Teamwork Administrator Associate

    Curso presencial - Netec

    This bundle is integrated by the following courses: MS-300T01 | Managing Office 365 Content Services MS-300T02 | Managing...

    • Benito Juárez (Ciudad de México)
    • 5 días
    A consultar Más información

Recibe cursos similares