educación Acceso para centros

ITIL-MALC | ITIL Capstone - Managing Across the Lifecycle (5 credits) (35 PDUs)

Netec
Netec

Informática

  • Benito Juárez (Ciudad de México)

  • 5 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

ITIL-MALC | ITIL Capstone - Managing Across the Lifecycle (5 credits) (35 PDUs)

Este es el curso que conduce a la certificación como Experto ITIL® en la Gestión de Servicio de TI. En este curso, los participantes estarán inmersos en todo el contenido de las publicaciones de ITIL®. Se centrarán en los objetivos, propósitos, procesos, funciones y actividades del negocio, la gestión y la supervisión. Analizarán las interfaces e interacciones entre los procesos vistos en el Ciclo de Vida del Servicio. El curso está diseñado en un enfoque basado en el uso de un estudio de caso práctico para aprender las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL®. El examen de ITIL® debe tomarse dentro de los 30 días después de finalizado el curso.

Temario

Introducción a la Gestión a través del Ciclo de Vida
Conceptos clave del Ciclo de Vida del Servicio
Comunicación y Gestión de los grupos interesados
La integración de los Procesos de la Gestión de Servicios a través del Ciclo de Vida del Servicio
Gestión del Servicio a través del Ciclo de Vida
Gobernabilidad, Roles, Personas, Competencia y la Organización
Medición
Implementación y mejora de las capacidades de la gestión de servicios
Revisión / Preparación de exámenes / examen de prueba Requisitos / Pre-requisitos

Información adicional

Objetivos

Los conceptos clave del ciclo de vida del servicio de ITIL®

Aspectos de la comunicación y la gestión de los grupos interesados pertinentes a la gestión de servicios de TI

Integrar diversos procesos de gestión de servicios de TI en todo el ciclo de vida

Establecer y gestionar la gobernabilidad en una organización de gestión de servicios

Medir los servicios de TI y los procesos y actividades asociados

Implementación de la gestión de servicio relevante al tomador de decisiones de la organización



Destinatarios previstos

Personal de operaciones de TI, técnicos o personal de gestión de TI que requieren más información sobre las mejores prácticas de ITIL®
Cualquier persona responsable de la gestión, implementación, o consultoría en los procesos de ITIL® dentro del área de TI o en conjunción con TI

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares