educación Acceso para centros

ITIL-SOA | ITIL Service Capability - Service Offerings & Agreements (35 PDUs)

Netec
Netec

Informática

  • Benito Juárez (Ciudad de México)

  • 5 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

En este curso, los participantes se enfocan principalmente en los aspectos prácticos del ciclo de vida del Servicio ITIL®, y en los procesos relacionados con las ofertas y acuerdos de servicio en lo que respecta a los servicios en sí, y a la entrega del servicio. Los participantes se enfocarán en las actividades a nivel operativo del proceso, así como los métodos de apoyo, y en aprender a ejecutar estos procesos en un ambiente que permite la práctica directa. Este curso incluye una conferencia, ejercicios prácticos y preguntas de evaluación basadas en casos prácticos, para así aumentar la comprensión de las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL®, y preparar a los participantes para que pasen exitosamente el examen correspondiente.

Temario

Temario

Ofertas y Acuerdos de Servicio
Gestión de Relaciones de Negocios
Gestión de Portafolio de Servicios
Gestión Financiera de los Servicios de Informática
Gestión de la Demanda
Gestión del Catálogo de Servicios
Gestión de Niveles de Servicios
Gestión de Proveedores
Consideraciones Tecnológicas y de Implementación
Preparación para el Examen/ Examen de Prueba
Examen

Información adicional

Destinatarios previstos

Este curso está dirigido a:

Personal operativo y técnico del área de Informática, o personal de gestión de servicios de informática, que necesiten mayor información sobre las Mejores Prácticas relacionadas con ITIL®
Cualquier persona con la responsabilidad de gestionar, implementar u ofrecer consultoría en procesos de ITIL®, dentro del área de Informática, o relacionado con el área de Informática


Requisitos previos:
Certificación Fundamentos de ITIL® (ITIL® Foundation) (obligatorio)
Dos a cuatro años de experiencia laboral en este tema
Para prepararse para el examen al final del curso, le recomendamos revisar todas las publicaciones sobre la Estrategia de Servicio de ITIL® 2011 (2011 Edition, ISBN 9780113313044) y sobre el Diseño de Servicio (2011 Edition, ISBN 9780113313051), y llevar a cabo al menos 12 horas de estudio individual

Nota: El esquema del curso puede variar ligeramente de una ubicación regional a otra y dependiendo del idioma en el que se imparta el curso.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares