educación Acceso para centros

ITIL-SS | ITIL Service Lifecycle - Strategy (3 credits) (21 PDUs)

Netec
Netec

Informática

  • Benito Juárez (Ciudad de México)

  • 3 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El curso se basa en los principios generales contemplados en el marco del curso base de ITIL ®: ITIL® Foundation. Se abordan los aspectos del ciclo de vida de la Estrategia del Servicio, y cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas contempladas dentro de la etapa de la Estrategia del Servicio del ciclo de vida, pero no el detalle de cada uno de los procesos de apoyo (que se tratan en detalle en los cursos de capacidades).

Temario

Temario
Los principios y objetivos fundamentales de la Estrategia de Servicio
Los conceptos y prácticas básicos de la Estrategia y de las organizaciones aplicados a la Gestión de Servicios y a la Informática
Definición de Servicios y Espacio del Mercado
Cómo llevar a cabo un Análisis Estratégico
Cómo conducir la estrategia a través de las etapas e interfaces del Ciclo de Vida del Servicio y llevarla hasta los Retos, Factores Claves de Éxito y Riesgos de la Estrategia
Consideraciones tecnológicas relacionadas con la Estrategia del Servicio
Las actividades que suelen llevarse a cabo en el ámbito de la Estrategia del Servicio
Evaluación de los Factores Clave de Éxito y la Gestión del Riesgo en la Estrategia del Servicio

Información adicional

Objetivos del curso

El curso se basa en los principios generales contemplados en el marco del curso base de ITIL ®: ITIL® Foundation. Se abordan los aspectos del ciclo de vida de la Estrategia del Servicio, y cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas contempladas dentro de la etapa de la Estrategia del Servicio del ciclo de vida, pero no el detalle de cada uno de los procesos de apoyo (que se tratan en detalle en los cursos de capacidades).

Además, el curso se centra en el concepto de Estrategia del Servicio como una práctica, y en las interfases entre la Estrategia del Servicio y las otras etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL ®.
Este curso está basado en tareas, con un fuerte énfasis en trabajo práctico durante el curso, el cual se realiza individualmente y en equipos.

Destinatarios previstos   
El curso es adecuado para personas que requieren una comprensión más profunda de la etapa de la Estrategia del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio, ofreciendo un plan de desarrollo profesional natural para el personal practicante que ya tiene el Certificado  ITIL ® Foundation o su equivalente
Requisitos previos:

Antes de tomar el curso, se recomienda, aunque no es requisito, que los candidatos conozcan los conceptos básicos de informática y tengan experiencia laboral relacionada de al menos dos años.
Es requisito para los delegados haber obtenido el Certificado ITIL® Foundation  (SME) en Gestión de Servicios Informáticos o el equivalente al “curso puente” de V2 (ITIL® Bridging Foundation (ILFBR)).
Se recomienda que los estudiantes dediquen  al menos 21 horas de estudio personal  revisando el temario y libros relacionados, para prepararse para el examen
Nota: El esquema del curso puede variar ligeramente de una ubicación regional a otra y dependiendo del idioma en el que se imparta el curso.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Logali Solutions

    SAP ABAP Programación estructurada

    Curso online - Logali Solutions

    El objetivo general del curso es formar profesionales en el desarrollo de Proyectos Empresariales. Este programa de estudios...

    • Online
    • 180 horas
    $ 2,490.00 Más información
  • Instituto SAE | México

    PRO Tools, Certificación De Usuario

    Curso presencial - Instituto SAE | México

    El curso te brindará una perspectiva histórica del desarrollo de Pro Tools y te permitirá experimentar las funciones de dicho...

    • Cuauhtémoc (Ciudad de México)
    • 10 semanas
    A consultar Más información
  • Instituto SAE | México

    Logic Pro X 101

    Curso presencial - Instituto SAE | México

    El alumno aprenderá a usar el software Logic Pro 10 y para lograr la acreditación del examen de certificación de usuario...

    • Cuauhtémoc (Ciudad de México)
    • 5 semanas
    A consultar Más información
  • Netec

    MS-900 | Microsoft 365 Fundamentals

    Curso presencial - Netec

    This course provides foundational knowledge on the considerations and benefits of adopting cloud services and the Software...

    • Benito Juárez (Ciudad de México)
    • Un día
    A consultar Más información
  • Netec

    MS-300 | Teamwork Administrator Associate

    Curso presencial - Netec

    This bundle is integrated by the following courses: MS-300T01 | Managing Office 365 Content Services MS-300T02 | Managing...

    • Benito Juárez (Ciudad de México)
    • 5 días
    A consultar Más información

Recibe cursos similares