educación Acceso para centros

Licenciatura en Administración de Negocios

UTEL
UTEL

Administración de empresas

  • Online

  • 32 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollar estrategias, proyectos y planes de negocios, desde su diseño hasta su evaluación e implementación. Basado en una perspectiva que te ayude a considera las mejores prácticas operativas, directivas y de management de las organizaciones en sus aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y legales requeridos para la operación, logística y comercialización.

Dirigido a: Administrador, Contador, Gerente, Logística.

Temario

ASIGNATURAS

• Principios y perspectivas de la administración
• Introducción a las matemáticas
• Matemáticas para los negocios
• Bases jurídicas y mercantiles
• Estadística para negocios
• Información financiera
• Organización y estructuras organizacionales
• Contabilidad administrativa y de costos
• Comportamiento organizacional
• Planeación y control
• Administración del capital humano
• Relaciones individuales de trabajo y seguridad social
• Administración de programas de calidad
• Teoría de la organización
• Principios de administración de procesos
• Administración de riesgos
• Plan de negocios
• Formulación y evaluación de proyectos de inversión
• Administración de PYMES
• Administración de empresas de servicios
• Gestión en procesos de negocio
• Mercados globales y finanzas personales
• Administración del comportamiento organizacional
• Administración de procesos

ÁREAS DE CONCENTRACIÓN

• Administración
• Administración de proyectos
• Administración de operaciones
• Logística

Información adicional

¿QUÉ HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DESARROLLARÉ?

• Formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor.
• Elaboración e implementación de planes de negocio.
• Diseño y desarrollo de diagnósticos y programas de desarrollo organizacional.
• Formulación y evaluación de proyectos de inversión.
• Administración y optimización de la operación de una organización.
• Implementación de un sistema de calidad empresarial.
• Creación y administración de PyMES.
• Administración de operaciones, de proyectos y logística.

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?

• En empresas de cualquier segmento de la actividad económica, como responsable general de su funcionamiento correcto o en áreas específicas, como son las relaciones industriales, los recursos humanos, las finanzas y otras.
• En organismos y entidades públicos o privados que se dedican específicamente al manejo de recursos humanos o económicos, al desarrollo comunitario o a la prestación de servicios al público.
• En instituciones financieras, evaluando la factibilidad de los planteamientos de personas o entidades que solicitan financiamiento para poner en marcha una organización.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares