educación Acceso para centros

Licenciatura en Inteligencia de Mercados (Finanzas o Contabilidad)

Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes
  • Aguascalientes (Aguascalientes)

  • 3 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar un profesionista experto en la generación de información de mercados pertinente para la toma de decisiones, a través de la recopilación, diseño, ejecución, procesamiento y análisis de información de inteligencia de mercados, que le permite integrar y diseñar planes estratégicos de negocios con un importante sustento analítico, para hacer más eficiente la venta y promoción de productos y servicios.

Temario

ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA

• Metodología De La Investigación.
• Administración Y Contabilidad
• Expresión Oral Y Escrita
• Taller De Creatividad
• Introducción A La Mercadotecnia.
• Matemáticas Financieras
• Estadística Descriptiva.
• Investigación De Mercados Cualitativa.
• Macroeconomía
• Semiótica
• Mezcla De Mercadotecnia.
• Estadística Inferencial.
• Etnografía
• Microeconomía
• Análisis Del Consumidor
• Herramientas De Conceptualización
• Análisis Multivariado.
• Régimen Legal De La Mercadotecnia
• Ingeniería De Producto.
• Planeación Estratégica
• Herramientas Tecnológicas Para Datos Estadísticos

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA:

• Investigación y Analítica Online
• Modelación Estadística
• Investigación de Mercados Cuantitativa
• Estrategia de Precio
• Benchmarketing
• Muestreo
• Diseño de Instrumentos de Investigación
• Logística y Distribución.
• Análisis Situacional Del Producto
• Herramientas Digitales Para Mercadeo En Internet I
• Minería De Datos
• Investigación De Mercados Para Entornos Digitales
• Mezcla Promocional.
• Planeación Estratégica De Mercadotecnia
• Herramientas Digitales Para Mercadeo En Internet Ii
• Presentaciones Ejecutivas Efectivas
• Currículum Y Plan Profesional
• Administración De Ventas.
• Estrategias De Marketing Digital
• Tecnologías Del Marketing Relacional
• Proyecto Profesional Aplicado
• Taller De Incubación
• Ética Profesional
• Liderazgo Y Toma De Decisiones
• Emotional & Experiential Marketing

ÁREA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• Inglés I
• Inglés II
• Inglés III
• Inglés IV

Información adicional

OBJETIVOS PARTICULARES:

La Licenciatura en Inteligencia de Mercados forma al profesionista que será capaz de:
• Generar información cualitativa y cuantitativa del mercado útil para la toma de decisiones de la empresa, de manera oportuna.
• Diseñar instrumentos y técnicas de investigación sobre hábitos de consumo y estudios de opinión.
• Desarrollar planeación estratégica de inteligencia de mercados, con un amplio sustento analítico integrando herramientas tradicionales y digitales para negocios locales o globales.
• Diseñar, implementar e interpretar estudios de inteligencia de mercado.
• Desempeñarse con eficiencia en ambientes laborales multiculturales y bilingües.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico | Plantel Valle

    Fondo de Ahorro

    Curso presencial - Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico | Plantel Valle

    Ofrecer una oportunidad de formación y desarrollo del más alto nivel y respaldado por un sólido equipo docente, con reconocida...

    • Benito Juárez (Ciudad de México)
    • 2 horas
    A consultar Más información
  • Universidad de Ecatepec

    Planes de Fin de Semana - Licenciatura en Contaduría Pública

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Ecatepec

    Egresado aprenderá la evaluación de inventarios, de planeación y administración de estados financieros, del marco jurídico,...

    • Ecatepec de Morelos (Estado de México)
    • 0 semestres
    A consultar Más información
  • CONSULTEK | ¡Capacitación para el éxito!

    Reforma Fiscal

    Curso presencial - CONSULTEK | ¡Capacitación para el éxito!

    · ¿Cuáles son los objetivos de este curso? Que el participante conozca y analice las nuevos Reformas Fiscales actualizadas...

    • Monterrey (Nuevo León)
    • 8 horas
    $ 5,700.00 Más información
  • Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

    Licenciatura en Inteligencia de Mercados (Finanzas o Contabilidad)

    Carrera universitaria presencial - Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

    Formar un profesionista experto en la generación de información de mercados pertinente para la toma de decisiones, a través...

    • Aguascalientes (Aguascalientes)
    • 3 años
    A consultar Más información
  • contpaqi contabilidad san luis potosi

    Curso presencial - CTDR Cursos sistemas y soluciones

    Curso ha sido impartido a despachos contables y empresas de maquila de nominas. Aprenderás a usar el sistema contpaqi Contabilidad...

    • (San Luis Potosí)
    • 10 horas
    $ 1,975.00 Más información

Recibe cursos similares