educación Acceso para centros

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager en Línea

IEU Universidad
IEU Universidad

Comunicación y marketing

  • Online

  • 40 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de Internet en la gestión de redes sociales, sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; elaborará campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE

• Nociones de Tecnología de Información y LMS
• Teorías del Comportamiento Social
• Desarrollo de Habilidades Directivas
• Idioma I

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Modelos de Estrategias de Social Media
• Idioma II

TERCER CUATRIMESTRE

• Planeación Estratégica
• Marcas Digitales
• Plataformas Digitales
• Idioma III

CUARTO CUATRIMESTRE

• Emprendedores Costos,
• Presupuestos y Fijación de Precios Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales Idioma VI

QUINTO CUATRIMESTRE

• Financiamiento del Plan de Negocios
• Perfil del Community Manager
• Ventas en Mercados Digitales E-Products

SEXTO CUATRIMESTRE

• Planeación de Campañas de Marketing Digital
• Creatividad Publicitaria
• Modelos de Logística y Distribución en Ventas Electrónicas
• Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

• Protocolo en Comunidades Virtuales
• Legislación en Entornos Virtuales Multiculturalidad y Consumo Online
• Toma de Decisiones Estratégicas

OCTAVO CUATRIMESTRE

• Estrategias Comerciales en Comunidades de Red Branding y Posicionamiento Online
• Aplicaciones de Diseño Digital Alta Dirección y Coaching Empresarial

NOVENO CUATRIMESTRE

• Ética y Práctica Profesional Innovación en Productos y Servicios Modelos y Estrategias de CRM Dirección Comercial

DÉCIMO CUATRIMESTRE

• Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas Monitoreo de Comunidad Accountability en Medios Digitales Negociación y Resolución de Conflictos.

Información adicional

Conocerás las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias y lograr ideas originales. Aplicarás las características, funciones y habilidades del Community Manager con la finalidad de gestionar las redes sociales de manera eficaz.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares