educación Acceso para centros

Licenciatura en Mercadotecnia (Marketing o Publicidad)

Universidad Latina de América
Universidad Latina de América

Comunicación y marketing

  • Morelia (Michoacán)

  • 4 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Nuestros mercadólogos se perfilan como profesionales integrales, analíticos y creativos, estrategas de mercado orientados a los objetivos corporativos de una compañía y con capacidad para la toma de decisiones de alta dirección.

Temario

PRIMER SEMESTRE

• Contabilidad
• Matemáticas Aplicadas a los Negocios
• Mercadotecnia Básica
• Psicología y Conducta del Consumidor
• Economía de la Empresa
• Tendencias Contemporáneas sobre el Mundo
• Inglés I

SEGUNDO SEMESTRE

• Entorno Económico Global
• Matemáticas Financieras
• Mezcla de Mercadotecnia
• Administración
• Estadística
• La Condición Humana
• Inglés II

TERCER SEMESTRE

• Mercadotecnia Digital
• Comunicación Integral de la Mercadotecnia
• Análisis de los Competidores
• Administración Financiera
• Investigación de Mercados
• Sociedad y Cultura
• Inglés III

CUARTO SEMESTRE

• Mercadotecnia de Servicios
• Planeación Estratégica de Mercadotecnia
• Desarrollo e Innovación de Productos
• Distribución y Logística
• Diseño Gráfico en la Mercadotecnia I
• Derecho Mercantil
• Introducción al Pensamiento Complejo
• Inglés IV

QUINTO SEMESTRE

• Estrategia de Precios
• Comercialización y Ventas
• Estrategias de Mercadotecnia Internacional
• Mercadotecnia Relacional y CRM
• Diseño Gráfico en la Mercadotecnia II
• Publicidad Creativa
• Inglés V

SEXTO SEMESTRE

• Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
• Ventas al Detalle
• Imagen, Marca y Posicionamiento
• Mercadotecnia Social
• Derechos de Autor, Marcas y Patentes
• Seminario de Inglés
• Prácticas Profesionales I

SÉPTIMO SEMESTRE

• Mercadotecnia Sustentable
• Dirección Estratégica de Mercadotecnia
• Optativa I
• Optativa II
• Seminario de Titulación I
• Prácticas Profesionales II

OCTAVO SEMESTRE

• Neuromercadotecnia
• Optativa III
• Optativa IV
• Seminario de Titulación II

Información adicional

CAMPO LABORAL

• Identificando y analizando oportunidades de negocio, nuevas tendencias de mercado, perfiles de consumidores y características de competidores.
• Desarrollando e implementando estrategias de mercadotecnia con sustento financiero, visión global y responsabilidad social.
• Dirigiendo grupos interdisciplinarios de innovación para el diseño y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
• Diseñando herramientas publicitarias y promocionales que ayuden a fortalecer la marca y el posicionamiento de un producto o servicio.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares