educación Acceso para centros

Licenciatura en Mercadotecnia (Marketing o Publicidad)

Universidad de Tijuana
Universidad de Tijuana

Comunicación y marketing

  • Tijuana (Baja California)

  • 3 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Capaz de aplicar los fundamentos teóricos de la Administración, Planeación y Dirección de la Mercadotecnia, así como de la Alta Dirección enfocada a la Mercadotecnia, en proyectos de creación, posicionamiento y evaluación de marcas a nivel nacional e internacional.

Temario

ÁREA GENERAL

• Tecnologías De La Información
• Taller De Expresión
• Redacción Avanzada
• Idioma Extranjero I
• Metodología De La Investigación
• Globalización Y Postmodernidad
• Taller De Liderazgo Participativo
• Ética Profesional
• Idioma Extranjero II
• Idioma Extranjero III

ÁREA PROFESIONAL

• Área Profesional
• Estadística
• Mercadotecnia
• Derecho Mercantil
• Contabilidad
• Fundamentos Teóricos De La Administración
• Psicología Del Consumidor
• Taller De Fotografía
• Teoría Económica
• Matemáticas Financieras
• Proceso Administrativo
• Psicología Social Y De Las Organizaciones
• Técnicas Y Lenguajes De La Publicidad
• Mercados Y Segmentación
• Análisis De Costos
• Ambiente Y Sustentabilidad
• Fotografía Publicitaria
• Diseño Gráfico Digital
• Finanzas De Marketing
• Estrategias De Promoción Y Ventas
• Diseño Y Gestión De La Imagen Corporativa
• Producción Y Planeación De Medios En Publicidad
• Diseño Digital Aplicado A La Mercadotecnia De Organizaciones
• Mercadotecnia Directa
• Régimen Legal De La Mercadotecnia
• Taller De Relaciones Públicas
• Investigación De Mercados I
• Marketing Digital
• Estrategias Publicitarias
• Mercadotecnia Social
• Investigación De Mercados II
• Marketing B2b
• Mercadotecnia Sustentable
• Mercadotecnia Internacional
• Mercadotecnia Política
• Logística De Mercados
• Marketing BTL
• Mercadotecnia Turística
• Branding
• Temas Selectos De Marketing
• Proyecto Integral De Mercadotecnia
• Alta Gerencia De La Mercadotecnia

ÁREA DE TITULACIÓN

• Seminario De Titulación
• Residencia Profesional I
• Residencia Profesional II

Información adicional

CAMPO LABORAL

• Aplicar la metodología de la investigación de mercados para generar estrategias de posicionamiento de marcas, productos, servicios, ideas, personas, eventos, lugares, entre otros.
• Proponer las estrategias necesarias para generar oportunidades de crecimiento en el portafolio de productos de una empresa satisfaciendo las necesidades del mercado, o mejorar las ya existentes.
• Posicionar productos, marcas y servicios, fijar precios, determinar canales de distribución, logística, comercialización, procesos de importación y exportación, así como todas las estrategias de publicidad que ayudan a que un producto logre el éxito en el mercado.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares