educación Acceso para centros

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (4 Años)

CESUVER | Centro de Estudios Superiores de Veracruz
  • Veracruz (Veracruz)

  • 8 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollará conocimientos sobre las necesidades de los diversos tipos de consumidores, las oportunidades de mercado, el diseño e implementación de estrategias, diseño y desarrollo de nuevos productos, ventas de publicidad y promoción, compras e inventarios; con la finalidad de ejercer su profesión con éxito ante las cambiantes condiciones de la realidad local, regional y global. y que contribuya a la satisfacción de las necesidades del mercado y los usuarios.

Temario

1 semestre

• Habilidades Del Pensamiento
• Fundamentos De Mercadotecnia
• Ética Y Responsabilidad Social
• En La Mercadotecnia
• Creatividad E Innovación
• Desarrollo Personal

2 semestre

• Lectura Y Redacción
• El Mercado Y Sui Entorno
• Matemáticas Aplicadas A La
• Mercadotécnia
• Administración De Productos, Servicios Y Marcas
• Desarrollo Organizacional

3 semestre

• Informática I
• Formación Del Precio
• Estadística Aplicada A La
• Mercadotecnia
• Comunicación Integrada A La Mercadotecnia
• Administración Estratégica

4 semestre

• Informática II
• Administración De Los Canales De Distribución
• Planeación Estratégica
• Introducción A La Publicidad
• Análisis De Anuncios Publicitarios

5 semestre

• Microeconomía
• Investigación De Mercados
• Finanzas En La Mercadotecnia
• Medios Publicitarios
• Diseño De Anuncios Publicitarios

6 semestre

• Macroeconomía
• Mercadotecnia Industrial
• Mercadotecnia No Empresarial
• Campañas Publicitarias
• Evaluación De La Mercadotecnia

7 semestre

• Metodología De La Investigación
• Mercadotecnia Internacional
• Mercadotecnia De Servicios
• Las Agencias Publicitarias
• Portafolios Comerciales

8 semestre

• Elaboración De Tesis
• Plan De Mercadotecnia
• Marco Legal
• Proyectos Publicitarios
• Desarrollo De Habilidades Gerenciales

Información adicional

Conocimientos:

• Sobre la influencia que ejerce la acción humana sobre el ambiente y los recursos naturales desde diversos sectores: económico, político y social, a fin de relacionar causas y efectos.
• Conocer soluciones individuales y colectivas a una problemática socio ambiental determinada, a fin de reflejar los conocimientos y habilidades desarrollados.
• conocimientos teóricos y metodológicos del consumo responsable en la generación de propuestas orientadas a servicios sanos y ambientalmente justos.
• Conocer distintas herramientas de la mercadotecnia que pueden ser aplicables al diseño de estrategias de comunicación, divulgación comercialización de productos y servicios de relevancia social.
• conocimientos para el diseño, implantación y evaluación de acciones orientadas al vínculo entre organizaciones productoras de bienes y/o prestadoras de servicios, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales y sus consumidores.
• Conocimientos teóricos y metodológicos del consumo responsable en la generación de propuestas orientadas a servicios sanos y ambientalmente justos.
• conocer la problemática social desde el punto de vista del sistema comercial económico centrándose en el impacto directo e indirecto a las marcas y productos de la empresa para la que labora.
• Conocer la función Mercadotecnia, así como los elementos de su mezcla: precio, plaza, promoción y producto.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares