educación Acceso para centros

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Universidad Tamaulipeca
Universidad Tamaulipeca

Comunicación y marketing

  • Matamoros (Tamaulipas)

  • 24 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollar profesionistas capacitados para detectar por medio de investigaciones, preferencias y actitudes de los consumidores y establecer las estrategias que den respuesta satisfactoria a las demandas del comercio nacional e internacional de acuerdo a los recursos de la empresa para lograr las utilidades que garanticen su permanencia en el mercado el constante desarrollo de la sociedad.

Temario

1 Tetramestre

-Teoria de Ia Administracion
-Metodología de Ia Investigación
-Derecho Civil I
-Introducción a Ia Economía
-Maternáticas I
-Contabilidad I

2 Tetramestre

-Administración Funcional
-Contabilidad II
-Derecho Civil II
-Macroeconomia
-Matemáticas II
-Sociología de Ia Empresa

3 Tetramestre

-Estructuras Administrativas
-Microeconomia I
-Derecho Constitucional y Admtivo.
-Contabilidad III
-Matematicas Financieras
-Psicologia Industrial

4 Tetramestre

-Psicología de las Estrategias Empresas
-Derecho Laboral
-Contabilidad de Costos
-Microeconomia II
-Estadística
-Mercadotecnia
-Análisis de Inversión de Mercados

5 Tetramestre

-Prob. Económicos y Políticos de Mex.
-Contabilidad Administrativa
-Administración de Recursos Humanos
-Administración de Ventas
Análisis e Investigación de Mercados II
-Probabilidad
-Producción

6 Tetramestre

-Plan. y Control de Ia Mercadotecnia
-Sistemas de Informacian I
-Promocion de yentas
-Analisis de Edos. Financieros
-Publicidad
-AdministraciOn de Ventas al Detalle
-Técnicas de Muestreo

7 Tetramestre
-Lanzamiento y Desarrollo del Producto
-Seminario de Inv. de Mercados
-Mercadotecnia Internacional
-Administración Financiera
-Relaciones Publicas
-Distribución y Logística
-Sistemas de Información II

8 Tetramestre

-Estrategias de Mercadotecnia
-Seminario Integral de Mercadotecnia
-Ética de Negocios
-Toma de Decisiones
-Seminario de Investigación

Información adicional

El Profesionista sera:

Competente para planear y dirigir acciones.
Evaluar resultados.
Analizar e identificar las necesidades del mercado, para lograr el enlace óptimo entre la organización y el consumidor presentes en el proceso de negociación, en armonía con el medio ambiente y en beneficio de la sociedad

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares