educación Acceso para centros

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Línea

CESUVER | Centro de Estudios Superiores de Veracruz
  • Online

  • 6 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollará conocimientos, habilidades y actitud creativa y emprendedora sobre las necesidades de los diversos tipos de consumidores, las oportunidades de mercado, el diseño e implementación de estrategias, diseño y desarrollo de nuevos productos, ventas de publicidad y promoción, compras e inventarios; con la finalidad de ejercer su profesión con éxito ante las cambiantes condiciones de la realidad local, regional y global.

Temario

Semestre 1

• Habilidades Del Pensamiento
• Fundamentos De Mercadotecnia
• Ética Y Responsabilidad Social
• En La Mercadotecnia
• Introducción A La Publicidad
• El Mercado Y Su Entorno
• Redacción Publicitaria

Semestre 2

• Informática I
• Creatividad E Innovación
• Estadística Aplicada A La
• Mercadotecnia
• Medios Publicitarios
• Mercadotecnia De Servicios
• Metodología De La Investigación

Semestre 3

• Informática II
• Investigación De Mercados
• Desarrollo Personal
• Mercadotecnia No Empresarial
• Administración De Los Canales
• De Distribución
• Análisis De Anuncios Publicitarios

Semestre 4

• Desarrollo Organizacional
• Comunicación Integrada A La
• Mercadotecnia
• Administración Y Planeación
• Estratégica
• Administración De Productos,
• Servicios Y Marcas
• Mercadotecnia Industrial
• Agencias Y Campañas Publicitarias

Semestre 5

• Desarrollo De Habilidades
• Gerenciales
• Diseño Publicitario
• Microeconomía Y Macroeconomía
• Mercadotecnia Internacional
• Portafolios Comerciales
• Plan De Mercadotecnia

Semestre 6

• Elaboración De Tesis
• Finanzas En La Mercadotecnia
• Marco Legal Para La
• Mercadotecnia
• Evaluación De La Mercadotecnia
• Proyectos Publicitarios
• Formación Del Precio

Información adicional

Conocimientos:

• Elementos básicos de la Mercadotecnia: administración en áreas de aplicación, segmentación del mercado y planeación estratégica e investigación del mercado.
• Fundamentos de la ética y la responsabilidad social en la mercadotecnia por medio del análisis de las diversas estrategias emprendidas por las empresas en la actualidad.
• Tipos de medios publicitarios, forma de organización y elementos básicos del proceso de comunicación y funcionamiento de una agencia publicitaria.
• Elementos de análisis para detección del comportamiento del consumidor y la segmentación de mercados, y estrategias para conocer el mercado meta.
• Metodologías, etapas de cambio y conocimiento de procesos de creatividad para el diseño publicitario.
• Aspectos básicos de estadística descriptiva e inferencial, así como sus estructuras y métodos, para delinear el perfil mercadológico de un segmento de mercado.
• Medios de difusión en el terreno de la publicidad y de su proyección en el público, conociendo ventajas y desventajas en su comercialización.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • UMAD | Universidad Madero

    Diplomado Coaching: Desarrollo Humano

    Diplomado presencial - UMAD | Universidad Madero

    El asistente al Diplomado, desarrollará las habilidades de Coaching necesarias para diseñar intervenciones a nivel personal...

    • San Andrés Cholula (Puebla)
    • 8 meses
    A consultar Más información
  • UAG | Universidad Autónoma de Guadalajara

    Maestría en Publicidad

    Máster presencial - UAG | Universidad Autónoma de Guadalajara

    Formar directivos y líderes en la comunicación innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada; capaces de planear,...

    • Guadalajara (Jalisco)
    • 0 meses
    A consultar Más información
  • UAG | Universidad Autónoma de Guadalajara

    Especialidad en Modelado para la Animación Digital

    Postgrado presencial - UAG | Universidad Autónoma de Guadalajara

    Preparar profesionales en Modelado 3D para su posterior uso en la animación digital, capaces de dar solución fundamentada...

    • Guadalajara (Jalisco)
    • 0 meses
    A consultar Más información
  • UAG | Universidad Autónoma de Guadalajara

    Especialidad en Publicidad

    Postgrado presencial - UAG | Universidad Autónoma de Guadalajara

    Formar directivos líderes en la comunicación publicitaria innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz...

    • Guadalajara (Jalisco)
    • 0 meses
    A consultar Más información
  • Centro de diseño, cine y televisión

    Planeación Estratégica Digital

    Curso presencial - Centro de diseño, cine y televisión

    Desarrollarás una estrategia digital que resuelva de forma efectiva y eficiente un problema de comunicación, lanzamiento...

    • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
    • 30 horas
    $ 16,350.00 Más información

Recibe cursos similares