educación

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Línea

CESUVER | Centro de Estudios Superiores de Veracruz
  • Online

  • 6 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollará conocimientos, habilidades y actitud creativa y emprendedora sobre las necesidades de los diversos tipos de consumidores, las oportunidades de mercado, el diseño e implementación de estrategias, diseño y desarrollo de nuevos productos, ventas de publicidad y promoción, compras e inventarios; con la finalidad de ejercer su profesión con éxito ante las cambiantes condiciones de la realidad local, regional y global.

Temario

Semestre 1

• Habilidades Del Pensamiento
• Fundamentos De Mercadotecnia
• Ética Y Responsabilidad Social
• En La Mercadotecnia
• Introducción A La Publicidad
• El Mercado Y Su Entorno
• Redacción Publicitaria

Semestre 2

• Informática I
• Creatividad E Innovación
• Estadística Aplicada A La
• Mercadotecnia
• Medios Publicitarios
• Mercadotecnia De Servicios
• Metodología De La Investigación

Semestre 3

• Informática II
• Investigación De Mercados
• Desarrollo Personal
• Mercadotecnia No Empresarial
• Administración De Los Canales
• De Distribución
• Análisis De Anuncios Publicitarios

Semestre 4

• Desarrollo Organizacional
• Comunicación Integrada A La
• Mercadotecnia
• Administración Y Planeación
• Estratégica
• Administración De Productos,
• Servicios Y Marcas
• Mercadotecnia Industrial
• Agencias Y Campañas Publicitarias

Semestre 5

• Desarrollo De Habilidades
• Gerenciales
• Diseño Publicitario
• Microeconomía Y Macroeconomía
• Mercadotecnia Internacional
• Portafolios Comerciales
• Plan De Mercadotecnia

Semestre 6

• Elaboración De Tesis
• Finanzas En La Mercadotecnia
• Marco Legal Para La
• Mercadotecnia
• Evaluación De La Mercadotecnia
• Proyectos Publicitarios
• Formación Del Precio

Información adicional

Conocimientos:

• Elementos básicos de la Mercadotecnia: administración en áreas de aplicación, segmentación del mercado y planeación estratégica e investigación del mercado.
• Fundamentos de la ética y la responsabilidad social en la mercadotecnia por medio del análisis de las diversas estrategias emprendidas por las empresas en la actualidad.
• Tipos de medios publicitarios, forma de organización y elementos básicos del proceso de comunicación y funcionamiento de una agencia publicitaria.
• Elementos de análisis para detección del comportamiento del consumidor y la segmentación de mercados, y estrategias para conocer el mercado meta.
• Metodologías, etapas de cambio y conocimiento de procesos de creatividad para el diseño publicitario.
• Aspectos básicos de estadística descriptiva e inferencial, así como sus estructuras y métodos, para delinear el perfil mercadológico de un segmento de mercado.
• Medios de difusión en el terreno de la publicidad y de su proyección en el público, conociendo ventajas y desventajas en su comercialización.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares