educación Acceso para centros

Licenciatura en Relaciones Publicas y Comunicación (Tula)

ITLA | Instituto Tecnológico Latinoamericano
  • Tula de Allende (Hidalgo)

  • 3 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

• Elaborar, planificar y ejecutar estrategias de comunicación corporativa y personal.
• Administrar los recursos necesarios e idóneos para maximizar la imagen corporativa y personal.
• Diseñar, planificar y organizar campañas y programas de relaciones públicas.
• Planear estratégicamente medios de comunicación y su impacto.

Temario

Primer Cuatrimestre

• Hábitos de lectura y comunicación oral
• Tecnologías del aprendizaje aplicadas a la
• metodología de la investigación
• Pensamiento Creativo
• Fundamentos de Relaciones Públicas
• Inglés I

Segundo Cuatrimestre

• Ética y Valores
• Informática Básica
• Introducción a la Comunicación
• Contexto Internos de las Relaciones Públicas
• Inglés II

Tercer Cuatrimestre

• Pensamiento lógico y crítico
• Tecnologías Aplicadas a las Relaciones Públicas
• Teoría de la Comunicación
• Contexto Externo de las Relaciones
• Públicas
• Inglés III

Cuarto Cuatrimestre

• Historia del Arte
• Administración
• Psicología de la Comunicación
• Contexto Actual de las Relaciones
• Públicas
• Ingles IV

Quinto Cuatrimestre

• La Industria Cultural
• Entorno Económico
• Seminario de Comunicación
• Imagen
• Inglés V

Sexto Cuatrimestre

• Geografía y Patrimonio Turístico Internacional
• Derecho
• Marketing
• Imagen Personal
• Inglés VI
• Francés I

Séptimo Cuatrimestre

• Taller de Guionismo
• Capital Humano
• Publicidad
• Imagen Corporativa
• Inglés VII
• Francés

Octavo Cuatrimestre

• Logística y Organización de Eventos
• Presupuestos
• Redes Sociales
• Ceremonial y Protocolo
• Inglés VIII

Noveno Cuatrimestre

• Gestión de una agencia de Relaciones Públicas
• Plan de Negocios
• Planeación Estratégica de los Medios
• Ceremonial y Protocolo Internacional
• Espíritu Emprendedor
• Inglés IX

Información adicional

• El alumno conocerá la formulación de estrategias para estimular la comunicación e imagen, a fin de lograr percepciones positivas de las mismas.
• La elaboración de diagnósticos, estrategias y asesorías de imagen dirigidas a sectores empresariales, políticos y culturales para optimizar su desarrollo y posicionamiento en su entorno.
• El impacto de las industrias culturales en su entorno.
• Organización y ejecución de eventos especiales .
• Elaborar planes de negocios y su financiamiento.
• La gestión de medios de comunicación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares