educación Acceso para centros

Lombricultura

Xipe y Asociados
Xipe y Asociados

Profesiones artesanales

  • A distancia

  • 0 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Lombricultura es el arte de la crianza y el manejo de la lombriz de tierra en estado de cautiverio, con la finalidad de obtener dos productos primarios; el humus y carne de lombriz, utilizando solamente materia orgánica.

Temario

La lombricultura es una actividad que se puede realizar a diversas escalas, desde una pequeña unidad de producción en casa, que puede ocupar pequeños espacios tales como azoteas, cornisas, traspatios entre otros, hasta las granjas dedicadas a esta actividad, bajo ese tener pueden existir infinidad de formas en las que se pueden adecuar las instalaciones desde rusticas a sofisticadas en las que todos los procesos de alimentación y control de humedad se encuentren automatizados, por ello resulta más preciso ubicar cuales son las instalaciones requeridas y las características que como mínimo se deben tener en consideración para que el desarrollo y producción de nuestras lombrices alcance los objetivos pretendidos.

Información adicional

Precio y Duración del curso a consultar.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares