educación

Maestría en Línea en Administración de Negocios

UTEL
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Administración de empresas

  • Online

  • 16 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollará en el egresado conocimientos sobre mercadotecnia, administración de negocios y capital humano, los factores que inciden en el comportamiento organizacional, inteligencia emocional, coaching, cadena de valor, tecnologías de información aplicada a la administración de negocios, planeación, gestión y evaluación de proyectos estratégicos financieros y de capital humano.

Dirigido a: Administrador, Contador.

Temario

PRIMER BIMESTRE

• Desarrollo del Capital Humano
• Administración de las organizaciones

SEGUNDO BIMESTRE

• Administración de la Cadena de Valor
• Comportamiento y Ética Organizacional

TERCER BIMESTRE

• Mercadotecnia
• Administración Estratégica

CUARTO BIMESTRE

• Contabilidad Administrativa
• Habilidades Directivas

QUINTO BIMESTRE

• Estrategias de Mercadotecnia
• Fundamentos y Procesos del Coaching

SEXTO BIMESTRE

• Finanzas Corporativas
• Tecnología de Información para la Toma de Decisiones

SÉPTIMO BIMESTRE

• Estrategias Financieras
• Inteligencia Emocional

OCTAVO BIMESTRE

• Coaching Ejecutivo
• Seminario de Planeación de Negocios

Información adicional

CONOCIMIENTOS

• Dar soluciones basadas en administración de TI, orientadas a mejorar el manejo de la información en las organizaciones
• Identificar áreas de oportunidad en su entorno sobre las cuales desarrollan modelos de gestión innovadores a través del uso de herramientas analíticas y financieras
• Soportarla estrategia de negocios de la organización aplicando la TI
• Mejorarlos procesos de la empresa usando la TI
• Generar estrategias de TI alineadas con las estrategias corporativas
• Desarrollarla capacidad de planeación en la organización
• Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional
• Tener una visión global de negocios que se traducen en un aprovechamiento de oportunidades y adaptación a los desafíos a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas para un desarrollo efectivo
• Promoverla identificación y valoración del factor humano como elemento de éxito en las organizaciones
• Promoverla excelencia administrativa a través del uso de técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de negocios

HABILIDADES

• Administración de proyectos
• Estrategias de negocios electrónicos
• Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno
• Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios
• Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo
• Estrategias de optimización de los ingresos de la organización
• Tomar decisiones adecuadas en materia fiscal para dar cumplimiento a la legislación a través de una planeación estratégica

ACTITUDES Y DESTREZAS

• Negociar
• Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial
• Valorarlas tecnologías para desarrollar ventajas competitivas
• Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales
• Dispondrá de una visión y orientación hacia el negocio que le facilite la venta de sus ideas
• Razonamiento matemático en el análisis y resolución de problemas
• Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social
• Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno
• Actitud de servicio a sus colegas y comunidad
• Sentido de ética y responsabilidad
• Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad
• Manifestar en todo momento su compromiso con la excelencia

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