educación

Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico

UTEL
UTEL

Comunicación y marketing

  • Online

  • 24 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar a los estudiantes con capacidades de satisfacerlas necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas.

Dirigido a: Administrador, Comunicación, Diseño Gráfico.

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE

• Administración de las Organizaciones
• Mercadotecnia Estratégica

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• Ética en la Mercadotecnia
• Administración Estratégica

TERCER CUATRIMESTRE

• E-Commerce y Mercadotecnia en la Web
• Investigación de Mercados
• Mercadotecnia Digital

CUARTO CUATRIMESTRE

• Estadística para los Negocios en Mercadotecnia
• Contabilidad Administrativa y Finanzas corporativas
• Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones

QUINTO CUATRIMESTRE

• Habilidades directivas
• Desarrollo del Capital Humano
• Mercadotecnia Móvil y Redes Sociales

SEXTO CUATRIMESTRE

• Pronósticos de Negocios
• Seminario de Investigación en Marketing
• Comunicación Comercial

Información adicional

CONOCIMIENTOS

• Aportes de las teorías administrativas y organizacionales mediante la evaluación de los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo de las organizaciones
• Estrategias mercadológicas innovadoras a través de la evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de cualquier empresa
• Fundamentos y la planificación de estrategias, con el propósito de representar un adecuado ejercicio de esta disciplina en cualquier organización
• Principios, los modelos y la metodología de la administración estratégica a partir del diagnóstico de la situación integral de la empresa, su mercado y el entorno global, para proponer planes de acción que respondan a sus necesidades

HABILIDADES Y DESTREZAS

• Conocimiento de la Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno
• Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios
• Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo
• Estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización
• Desarrollo de Proyectos de E-Commerce
• Diseño y Gestión de una Web

ACTITUDES

• Negociar y cerrar tratos comerciales
• Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial
• Valorarlas tecnologías para desarrollar ventajas competitivas
• Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales

VALORES

• Equidad y respeto al convivir con cada uno de los involucrados en su desarrollo y práctica profesional
• Responsabilidad en su ejercicio profesional, buscando en todo momento la mejora de su entorno

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares