educación Acceso para centros

Maestría en Línea en Marketing Digital y e-Commerce

UTEL
UTEL

Comunicación y marketing

  • Online

  • 16 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Número de Acuerdo SEP 20191775

Formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.

Dirigido a: Comunicación, Administrador, Diseñador Gráfico.

Temario

Asignaturas

• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Estrategias de mercadotecnia
• Desarrollo del capital humano
• Tendencias globales de mercadotecnia digital
• Mercadotecnia y ventas digitales
• Comportamiento y ética organizacional
• Habilidades directivas
• Tecnologías de información para la toma de decisiones
• Mercadotecnia para el comercio electrónico
• Finanzas corporativas
• Contabilidad administrativa
• Estrategia y organización comercial
• Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
• Seminario de investigación en Mercadotecnia digital
• Pronóstico de negocios

Información adicional

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

- Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red.
- Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital.
- Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online.
- Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo.
- Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
- Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.
- Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones.
- Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva.
- Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
- Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
- Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares