educación

Maestría en Línea en Marketing Digital y e-Commerce

UTEL
UTEL

Comunicación y marketing

  • Online

  • 16 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Número de Acuerdo SEP 20191775

Formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.

Dirigido a: Comunicación, Administrador, Diseñador Gráfico.

Temario

Asignaturas

• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Estrategias de mercadotecnia
• Desarrollo del capital humano
• Tendencias globales de mercadotecnia digital
• Mercadotecnia y ventas digitales
• Comportamiento y ética organizacional
• Habilidades directivas
• Tecnologías de información para la toma de decisiones
• Mercadotecnia para el comercio electrónico
• Finanzas corporativas
• Contabilidad administrativa
• Estrategia y organización comercial
• Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
• Seminario de investigación en Mercadotecnia digital
• Pronóstico de negocios

Información adicional

CONOCIMIENTOS

• Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno
• Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios
• Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo
• Estrategias de optimización de los ingresos en la gestión de la calidad de la organización
• Tomar decisiones adecuadas en materia fiscal para dar cumplimiento a la legislación a través de una planeación estratégica

HABILIDADES Y DESTREZAS

• Negociar y cerrar tratos comerciales administrar empresas proveedoras de bienes y servicios en el sector educativo
• Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial
• Valorarlas tecnologías para desarrollar ventajas competitivas
• Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales a nivel local, nacional e internacional

ACTITUDES

• Liderazgo y comunicación interpersonal
• Gestión del cambio tecnológico
• Convergencia disciplinaria
• Autodidacta y rápido aprendizaje
• Apertura a nuevos enfoques y herramientas

VALORES

• Equidad y respeto al convivir con cada uno de los involucrados en su desarrollo y práctica profesional.
• Responsabilidad en su ejercicio profesional, buscando en todo momento la mejora de su entorno.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares