educación Acceso para centros

MBA in Digital Business especialidad Customer Experience

 IEBS BUSINESS SCHOOL
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Comunicación y marketing

  • Online

  • 12 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Serás capaz de gestionar, mejorar y organizar cualquier empresa digitalizada o en proceso de digitalizar, aprovechando las tendencias que serán indispensables en el futuro, como la Experiencia de Cliente, el Digital Customer Experience y el análisis de datos; todo ello para ofrecer un trato lo más personalizado al cliente con el fin de generar más ventas.

Temario

MÓDULO 1. LEAN STARTUP

• Lean Startup y Customer Development I
• Customer Development II y Modelo Negocio
• Producto Mínimo Viable
• Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
• Masterclass: Caso de éxito Innovación

MÓDULO 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

• Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
• Dirección de Operaciones Digitales
• Modelos Negocio
• Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
• Masterclass: Crecer es la única barrera de las empresas digitales

MÓDULO 3. DESARROLLO ÁGIL DE PRODUCTOS

• Desing Thinking
• Problem Solving
• Agile & Scrum
• Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio
• Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles

MÓDULO 4. PRODUCTOS Y SERVICIOS

• Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
• Equipo de Producto y Plan de Producto
• Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
• Masterclass: La persona como primer prototipo
• Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

MÓDULO 5. MARKETING

• Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito
• Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing
• Distribución / Retail / Implantación
• Masterclass: Caso de éxito ecommerce
• Masterclass: Anuncios de Sinsajo

MÓDULO 6. RRHH

• Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo
• Gestión Equipos y Selección Personas
• Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
• Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
• Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales

MÓDULO 7. CLIENTES Y COMERCIALIZACIÓN

• Sales Principles
• Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
• Plan Ventas y Distribución
• Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
• Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

MÓDULO 8. LOGÍSTICA

• Plan de Distribución en la empresa
• Logística y DropShipping
• Logística E-commerce
• Masterclass: Caso de éxito Amazon
• Masterclass: Plan de logística de PC Componentes

MÓDULO 9. INBOUND MARKETING

• Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
• Marketing de Atracción
• Marketing de Automatización
• Masterclass: Linkedin
• Masterclass: Youtube

MÓDULO 10. FINANZAS Y CONTABILIDAD

• Economía y Empresa
• Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
• Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
• Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
• Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

MÓDULO 11. OUTBOUND MARKETING

• Marketing Digital
• Ecommerce
• Mobile Marketing
• Masterclass: Advergaming
• Masterclass: Lean Marketing

MÓDULO 12. INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN

• Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
• Fuentes financiación para empresas
• M&A: Inversión en Empresas y Startups
• Masterclass: Que analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
• Masterclass: Cómo conseguí mis primeros inversores en el proyecto

MÓDULO 13. ANALÍTICA Y UX

• Business Analytics
• Modelos de gestión data driven y BI
• Customer Experience
• Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
• Masterclass: Analytics en la gestión de Talento

MÓDULO 14. LEGAL

• El vehículo empresarial
• Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
• Protección y Explotación
• Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
• Masterclass: Retos legales por la transformación digital

MÓDULO 15. LANZAMIENTO

• Growth Strategy
• Growth Hacking
• Sales Hacking
• Masterclass: La importancia del Go To Market
• Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio

MÓDULO 16. INTERNACIONAL

• Mercados Internacionales
• Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
• Marketing Internacional / Online
• Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
• Masterclass: Cómo llegar al mercado americano

MÓDULO 17. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE

• Principios y valor del Customer Experience Management
• El escenario actual y perfiles de organizaciones CX
• Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología
• Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente)
• Masterclass: El cliente como socio estratégico

MÓDULO 18. CUSTOMER JOURNEY MAPPING

• MOT (Moment Of Truth)
• Customer Journey Mapping y mapa de empatía
• Touch Points ( el día a día de los puntos de control o contacto)
• Masterclass: Patrones de conducta del consumidor
• Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM

MÓDULO 19. TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA CUSTOMER EXPERIENCE (PRÁCTICA CON MARKITUDE)

• Procesos de adquisición y conversión de clientes
• Plataforma Markitude para la gestión de estrategias Customer Experience
• Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel
• Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
• Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea

MÓDULO 20. CUSTOMER INSIGTHS

• Machine Learning e Inteligencia Artificial
• Insights y diseño de modelos predictivos
• Customer Intelligence
• Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes
• Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning

PROYECTO DE FIN DE MASTER

Información adicional

INICIO: 26 DE ABRIL DEL 2018

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El MBA Online in Digital Business con especialización en Digital Customer Experience proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
• Profesionales y directivos que quieran conocer cómo empezar y alinear los procesos de transformación en sus organizaciones o negocios y también liderar el cambio.
• Directivos y responsables del área de Experiencia de Cliente, Marketing, Ventas, Calidad, Gestión y Atención al Cliente o Desarrollo de Negocio.
• Consultores de Marketing y agencias.
• Gerentes y Directivos de PYMES con visión de cliente.

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