educación Acceso para centros

Mercadotecnia

Universidad la Salle | Cancún
Universidad la Salle | Cancún

Comunicación y marketing

  • Benito Juárez (Quintana Roo)

  • 8 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia estratégicos, para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, sustentadas en la investigación de sus características y en las tendencias de los mercados locales, nacionales e internacionales.

Temario

Primer semestre

• Contabilidad Financiera
• Campo Profesional De Los Negocios
• Administración Y Responsabilidad Social
• Conformación Legal De Los Negocios
• Soluciones Matemáticas Para Los Negocios
• Herramientas Tecnológicas Para Los Negocios
• Procesos Y Expresión Del Pensamiento

Segundo semestre

• Sistemas Contables para la Toma de Decisiones
• Negocios Globales Y Mercadotecnia
• Microeconomía
• Instrumentación Estadística para los Negocios
• Taller De Investigación
• Aplicaciones de las Tecnologías para los Negocios
• Creatividad y Comunicación

Tercer semestre

• Dimensiones Y Alcances De La Mercadotecnia
• Comunicación Integral De La Mercadotecnia
• Macroeconomía
• Matemáticas Financieras
• Instrumentación Estadística Avanzada
• Lengua Extranjera 1
• La Persona Y Su Interacción Con Los Otros

Cuarto semestre

• Mercadotecnia De Negocios
• Canales De Distribución Y Entrega De Valor
• Gestión De Información De Mercados
• Taller De Diseño
• Costos Y Presupuestos
• Lengua Extranjera II
• Diálogo Intercultural

Quinto semestre

• Desarrollo Del Plan Comercial
• Mercadotecnia Internacional Y Multicultural
• Taller De Investigación Cuantitativa De Mercados
• Mercadotecnia Social Y De Servicios
• Taller De Comunicación Y Medios
• Estrategias De Precio
• Taller De Negociación
• Fe Y Desarrollo Espiritual

Sexto semestre

• Taller De Investigación Cualitativa De Mercados
• Gestión De Marca
• Mercadotecnia Digital
• Diagnóstico Estratégico Del Mercado
• Plan De Negocios
• Emprendimiento Y Sustentabilidad
• Obligatoria Electiva 1 (El fenómeno Religioso / El mensaje Liberador de Jesús / Fe Religiosa y Mundo Actual)

Séptimo semestre

• Análisis Del Comportamiento Del Consumidor
• Taller De Diseño Mercadológico De Nuevos Productos
• Comercio Y Negocios Electrónicos
• Asignatura 1 De Preespecialización
• Asignatura 2 De Preespecialización
• Taller De Empleo, Autoempleo Y Actividad Empresarial
• Valores Y Ética Profesionall

Octavo semestre

• Actividad Curricular Complementaria
• Dirección Corporativa De Mercadotecnia
• Taller Integrador De Mercadotecnia Estratégica
• Asignatura 3 De Preespecialización
• Asignatura 4 De Preespecialización
• Taller de Proyecto Profesional Ocupacional
• Obligatoria Electiva 2 (Seminarios: Transformación de la Realidad social desde las Humanidades / Transformación de la Realidad social desde la Ciencia y la Tecnología / Transformación de la Realidad social desde las ciencias Económico Administrativas / Transformación de la Realidad social desde las ciencias de la vida / Transformación de la Realidad social desde el Arte y el Diseño)

Información adicional

Incidir en el incremento de la competitividad de las organizaciones con una visión emprendedora y de negocio, a través del posicionamiento de los satisfactores, tomando en cuenta su misión, visión, objetivos y estrategias, en un marco prospectivo, humanista, de responsabilidad social y de cuidado y preservación del medio ambiente.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares