educación Acceso para centros

No Conformidades y Acciones Correctivas

SGM Consultores
SGM Consultores

Calidad, I+D y Producción

  • A distancia

  • 2 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso ha sido diseñado para que las personas puedan plantear y redactar acciones correctivas que cumplan con los requisitos exigidos y eviten problemas posteriores de no aceptación por parte de los auditores externos. Se estudian metodologías específicas para la identificación de causas, elaboración del plan de acciones y la verificación de la efectividad de las acciones.

Temario

Curso In Company (Impartido en sus instalaciones)

OBJETIVOS GENERALES
• Conocer fundamentos y técnicas para el correcto tratamiento de las no conformidades en relación al Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
• Identificar y definir un plan de acciones correctivas para el tratamiento, análisis y seguimiento de las no conformidades, a fin de evitar su recurrencia.

DIRIGIDO A:
• Directores
• Gerentes
• Responsables de Calidad
• Responsables de proyectos de documentación
• Jefes de área y líderes de proyectos

BENEFICIOS

• El participante conocerá las técnicas y herramientas para realizar el análisis de causa raíz y el establecimiento de acciones correctivas eficaces.
• Conocer el correcto tratamiento de las no conformidades en relación al Sistema de Calidad. Como cerrar las acciones, utilización correcta de la Revisión de la Dirección, articular la documentación de manera el Sistema de Calidad tenga la credibilidad que merece ante la Dirección, Organización y los Clientes.

Información adicional

Incluye:
Material impreso y/o digital.
Actividades de apoyo.
Constancia de participación.

Solicite información sobre el curso, le brindaremos una cotización de acuerdo a las necesidades de su organización.
Tels.
CDMX: 55-4000-1324
MTY: 81-2474-9959
QRO: 442-167-1450
GDL: 33-1580-8051
Correo: contacto@sgmconsultores.com
WhatsApp: 55 7609 0672 / 55 6316 7822 / 5611716498 / 5583468008
Web: https://www.sgmconsultores.com/

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • IMF Business School

    Máster Online en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

    Máster online - IMF Business School

    ONLINE: 9100 € 65% BECA = 3185 € SEMIPRESENCIAL: 12000 € 65% BECA = 4200 € Adquirir...

    • Online
    • 1500 horas
    Antes 9,100.00 € $3,185.00 Más información
  • FINDES | Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional

    Curso en Calidad en el Servicio

    Curso presencial - FINDES | Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional

    El participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer...

    • Cuauhtémoc (Ciudad de México)
    • 15 horas
    $ 4,450.00 Más información
  • Fundación para el Desarrollo Sostenible en México, Sc

    Servicio Al Cliente

    Curso presencial - Fundación para el Desarrollo Sostenible en México, Sc

    Podrá ofrecer un servicio óptimo, mediante el cual sus clientes lo preferirán y reconocerán ante sus competidores.

    • Álvaro Obregón (Ciudad de México)
    • 0 horas
    A consultar Más información
  • Fundación para el Desarrollo Sostenible en México, Sc

    Gestión de Calidad

    Curso presencial - Fundación para el Desarrollo Sostenible en México, Sc

    Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los...

    • Álvaro Obregón (Ciudad de México)
    • 0 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

    Curso en Calidad en el Servicio

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

    En la Universidad Tecnológica se valora la importancia que tienen el entrenamiento y la capacitación, tanto de las y los...

    • Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosí)
    • 20 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares