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Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content

 IEBS BUSINESS SCHOOL
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Comunicación y marketing

  • Online

  • 10 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Serás capaz de establecer una estrategia de inbound, identificar ciclos de compra, objetivos y KPIs, entender el comportamiento del usuario online y aplicar métodos de captación de atención y conversión a través de técnicas cualificadas.

Temario

MÓDULO 1. SENTANDO LAS BASES DE UNA ESTRATEGIA INBOUND

• Metodología del Inbound Marketing
• Elementos estratégicos de un proyecto de Inbound Marketing
• Herramientas y tecnología para el Inbound Marketing
• Masterclass: Workshop de definición de la temática de un blog y keywords
• Masterclass: Hubspot

MÓDULO 2. CREACIÓN DE UN PLAN DE CONTENIDOS

• Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual
• Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia Inbound
• Aspectos técnicos para tu plan de contenidos
• Masterclass: Mapa de contenidos
• Masterclass: Casos de éxito

MÓDULO 3. ATRACCIÓN DE TRÁFICO: SEO, LINKBUILDING Y GUESTBLOGGING

• Atracción de tráfico al estilo Inbound: una visión global
• SEO On-Page para mejorar tu posicionamiento web
• SEO Of-Page, Linkbuilding y Guestblogging
• Masterclass: Posicionamiento de un blog
• Masterclass: Casos de éxito
MÓDULO 4. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES PARA CAPTAR TRÁFICO Y LEADS

• Estrategia en redes sociales
• Cómo conseguir lead y tráfico en redes sociales
• Social Media Ads: Facebook, Twitter y Linkedin
• Masterclass: Estrategia en redes sociales
• Masterclass: Taller de social media ads

MÓDULO 5. RENTABILIZAR AL MÁXIMO EL TRÁFICO A TRAVÉS DE LA CONVERSIÓN

• Los elementos aliados de la conversión
• Creación y análisis de landing pages
• Optimización de la conversión a través de CRO
• Masterclass: Optimización de una landing page
• Masterclass: Casos de éxito

MÓDULO 6. INBOUNDIZACIÓN, LA GENERACIÓN DE RESULTADOS A CORTO PLAZO

• Visión general del concepto de Inboundización
• Casos prácticos de activos para inboundización
• Otras técnicas de captación a corto plazo
• Masterclass: Iboundización de activos de una empresa
• Masterclass: Casos de éxito

MÓDULO 7. AUTOMATIZACIÓN DEL INBOUND MARKETING

• Herramientas de automatización del marketing
• Lead Scoring y Smarketing
• Lead Nurturing y e-mail marketing
• Masterclass: Sistema de scoring y nurturing
• Masterclass: Casos de éxito

MÓDULO 8. ANALÍTICA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES EN TU ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

• Analítica de la generación de visitas
• Analítica de la conversión y captación de registros
• Analítica en la calificación de registros y cierre de clientes
• Masterclass: Analítica de un embudo de Inbound Marketing
• Masterclass: Casos de éxito

PROYECTO DE FIN DE POSTGRADO

Información adicional

INICIO: 26 DE ABRIL DE 2018

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• Profesionales del marketing, integrados en una organización, que quieran adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para poner en marcha una estrategia de atracción de tráfico y generación de oportunidades de negocio.
• Expertos que quieren profundizar en inbound marketing y adquirir conocimientos para aprovechar las nuevas tendencias de forma autónoma sin contar con la ayuda de una agencia externa.
• Emprendedores que quieren aprovechar todas las oportunidades que brinda el inbound marketing para potenciar su negocio.
• Directivos y gerentes que deseen adquirir competencias estratégicas en marketing digital.
• Recién licenciados que quieran especializarse en una nueva forma de hacer marketing online.

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