educación Acceso para centros

Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0

 IEBS BUSINESS SCHOOL
IEBS BUSINESS SCHOOL

Comunicación y marketing

  • Online

  • 10 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Conocer los perfiles de los actuales viajeros digitales, las nuevas tendencias en el sector turístico y las principales necesidades y herramientas para competir en el sector del e-commerce. Además te contamos los secretos de algunos de los mayores casos de éxito de empresas turísticas online en España.

Temario

MÓDULO 1. TENDENCIAS

• El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia
• Destinos inteligentes
• Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C
• Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado
• Masterclass: Destinos turísticos inteligentes

MÓDULO 2. FINANCIACIÓN Y LEGISLACIÓN

• Financiación pública y privada para startups
• Legislación turística para empresas digitales
• La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb
• Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up?
• Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades

MÓDULO 3. CREACIÓN DE STARTUP

• Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable
• Estrategia de negocio y ventaja competitiva
• Marketing estratégico y operativo
• Masterclass: Herramientas
• Masterclass: Caso de éxito
MÓDULO 4. TECNOLOGÍAS

• Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS)
• Nuevos sistemas de pago digital
• Los GDSs y análisis del caso de Amadeus
• Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce
• Masterclass: Fraude online: prevención y detección

MÓDULO 5. MANAGEMENT

• Revenue management
• Producto digital. Usabilidad
• Análisis del caso de Logitravel
• Masterclass: Revenue Management
• Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente

MÓDULO 6. NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING I

• Mobile
• e-Commerce y m-Commerce
• Big data
• Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo
• Masterclass: Oportunidades y retos del Big data en el turismo

MÓDULO 7. NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING II

• Internet of thing & wearables
• Inbound marketing y growth hacking
• Nuevos modelos de captación de usuarios. Venta colectiva o venta flash
• Masterclass: Cómo crear una estrategia inbound en turismo. Ejemplos
• Masterclass: Estrategia de content marketing para el sector turístico

MÓDULO 8. MARKETING DIGITAL

• Marketing de contenidos. SEO
• Email marketing y modelos de afiliación
• Analítica digital
• Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística
• Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación

PROYECTO DE FIN DE POSTGRADO

Información adicional

INICIO: 26 DE ABRIL DE 2018

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• Nuevos graduados de turismo que quieran ampliar sus conocimientos sobre el sector y sobre el comercio electrónico.
• Profesionales del sector turístico que busquen actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector.
• Emprendedores que dispongan de un proyecto de venta electrónica de servicios turísticos.
• Directivos del sector Turismo que quieran ampliar los canales de venta a través del e-Commerce.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares