educación Acceso para centros

Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media

 IEBS BUSINESS SCHOOL
IEBS BUSINESS SCHOOL

Informática

  • Online

  • 10 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Conocer planificar y controlar acciones para la captación de clientes online. El estudio de la materia te aportará un conocimiento completo a través de los principales medios digitales: buscadores, publicidad gráfica, email y social media.

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

• Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
• Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
• Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
• Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
• Masterclass: Aspectos legales y privacidad

MÓDULO 2. PPC/SEM: LA RED DE BÚSQUEDA

• Introducción al SEM
• Estrategia y estructuración en red de búsqueda
• Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
• Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
• Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

MÓDULO 3. PPC/SEM: DISPLAY, PROGRAMÁTICA Y REMARKETING

• Publicidad de display PPC/SEM
• Publicidad programática
• Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping
• Masterclass: Creador de anuncios de display
• Masterclass: Casos de éxito en display

MÓDULO 4. SOCIAL MEDIA

• Estrategias de Social Media
• Social Media Branding
• SM Audit y Plan Social Media
• Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
• Masterclass: Casos de éxito en Social Media

MÓDULO 5. SEO

• SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
• SEO Interno y técnico
• SEO Externo y linkbuilding
• Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
• Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc.)

MÓDULO 6. INBOUND MARKETING

• Inbound marketing
• Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
• Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
• Masterclass: Herramientas de Inbound
• Masterclass: Casos de éxito en Inbound

MÓDULO 7. EMAIL MARKETING Y CRM

• Email Marketing
• Email Marketing y CRM
• Marketing de Adquisición
• Masterclass: Herramientas de Email Marketing
• Masterclass: Caso de éxito

MÓDULO 8. PARTNERING Y CANALES DE AFILIACIÓN

• Introducción al partnering y a la afiliación
• Estrategias y tipos de partnering y afiliación
• Lanzamiento y seguimiento del partnering
• Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
• Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

PROYECTO DE FIN DE POSTGRADO

Información adicional

INICIO: 26 DE ABRIL DE 2018

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• Personas que desean aprender y profundizar todas las herramientas y estrategias de SEO y Marketing en Buscadores.
• Directivos y responsables de Marketing que requieren hacer una planificación de medios online óptima.
• Emprendedores que desean tener presencia con su empresa en toda la red que ofrece Internet.
• Profesionales de Community Management y Social Media que deseen ampliar y mejorar su conocimiento sobre las técnicas de traffic management más novedosas.
• Profesionales del sector de la comunicación que requieran estar a la última y actualizados en las últimas técnicas de promoción de webs en Internet.
• Directivos y gerentes de PYMES que desean ampliar y darle más valor a su estrategia online para poder complementarla con las estrategias comerciales más convencionales.
• Desarrolladores, programadores y creadores de contenido web que quieran mejorar sus conocimientos sobre SEO y Posicionamiento.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares