educación Acceso para centros

Publicidad

Universidad la Salle | Chihuahua
Universidad la Salle | Chihuahua

Comunicación y marketing

  • Chihuahua (Chihuahua)

  • 0 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.

Temario

Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria y Diseño:

• Mercadotecnia de bienes y servicios
• Comportamiento del consumidor
• Estrategias de mercadotecnia y promoción
• Publicidad creativa
• Semiótica
• Factores de diseño
• Taller de paquetes computacionales para el diseño
• Producción de medios

Área de profundización para maestría:

• Ética profesional publicitaria
• Nuevas tecnologías de publicidad
• Administración de campañas publicitarias
• Control jurídico de campañas publicitarias

Habilidades de investigación:

• Seminario de creatividad
• Seminario de investigación
• Taller de investigación I
• Taller de investigación II

Información adicional

Al término de la maestría, el egresado será capaz de:

• Identificar las características del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y diseñar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.
• Diseñar mensajes dirigidos a públicos específicos.
• Diseñar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta.
• Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados.
• Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria.
• Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico .
• Administrar y diseñar planes de medios de comunicación óptimos que permitan dirigir y controlar campañas publicitarias.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • UMAD | Universidad Madero

    Marketing Digital y Ventas Estratégicas

    Diplomado online - UMAD | Universidad Madero

    Empresas e individuos buscan posicionar su imagen, productos o servicios, es así que no pueden dejar de lado el marketing...

    • Online
    • 5 meses
    $ 16,000.00 Más información
  • EU Business School

    Online MBA - E-Business (Negocios Digitales)

    Máster online - EU Business School

    The success of a business today depends on its online presence. Accordingly, e-business is one of the fastest growing and...

    • Online
    • Un año
    17,400.00 € Más información
  • Universidad la Salle | Chihuahua

    Publicidad

    Máster presencial - Universidad la Salle | Chihuahua

    Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar...

    • Chihuahua (Chihuahua)
    • 0 semestres
    A consultar Más información
  • Universidad de Tijuana

    Licenciatura en Comunicación y Publicidad (Marketing)

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Tijuana

    Favorecer la preparación de profesionales de la Comunicación y Publicidad comprometidos con la sociedad, cuyo dominio teórico...

    • Tijuana (Baja California)
    • 3 años
    A consultar Más información
  • Universidad Español

    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad Español

    Formar profesionistas altamente calificados con conocimientos de las estrategias de mercadotecnia y publicidad que los lleven...

    • Acapulco de Juárez (Guerrero)
    • 3 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares