educación

Publicidad

CAAV | Centro Medios Audiovisuales
CAAV | Centro Medios Audiovisuales

Comunicación y marketing

  • Guadalajara (Jalisco)

  • 3 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Capacitar al participante en los más importantes campos de la Publicidad, entendiendo esta como uno de los más importantes fenómenos socioculturales característicos de nuestros días, tales como el proceso creativo, la planeación de medios, el análisis de impacto y el desarrollo de la campaña entre otros.

Temario

Mód. 1 El Producto y La Publicidad

• Breve historia de la publicidad
• Contexto de la publicidad dentro de la comunicación de negocios
• Características de los productos y tipos de publicidad
• Elementos de legislación y ética de la publicidad

Mód. 2 El Consumidor y Los Medios

• Información del mercado relevante para la publicidad
• Elementos de psicología del consumo
• Clasificaión de consumidores y su sensibilidad al estímulo
• Características de los medios de comunicación

Mód. 3 La Agencia y La Campaña

• Funcionamiento de la agencia de publicidad y su papel en la industria
• Costos, tarifas y aranceles de la publicidad
• Estrategia creativa y desarrollo de campañas publicitarias
• Análisis y evaluación de la publicidad

Información adicional

Destinatarios del curso: Todas las personas interesadas en la publicidad.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares