educación Acceso para centros

Servicio Al Cliente

Fundación para el Desarrollo Sostenible en México, Sc
  • Álvaro Obregón (Ciudad de México)

  • 0 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Podrá ofrecer un servicio óptimo, mediante el cual sus clientes lo preferirán y reconocerán ante sus competidores.

Temario

Temario:

•¿Su empresa ha sido incapaz de entregar un servicio que sorprenda gratamente al cliente?
•¿Carece de una estructura organizacional orientada al servicio?
•¿No sabe cómo evaluar el servicio que está entregando hoy y por lo tanto tampoco sabe cómo mejorarlo?

Información adicional

Involucre a su personal en el cumplimiento de este compromiso y en la labor de identificar e implementar prácticas en la empresa que aumenten los niveles de satisfacción y fidelización de sus clientes.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Estado

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares