educación Acceso para centros

Word Avanzado

IMECAF
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Informática

  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • 20 horas

  • $ 3,100.00

$ 3,100.00

Resumen

Al finalizar los participantes tengan todos los conocimientos para crear y editar objetos gráficos, así como generar combinaciones de correspondencia, publicaciones, macros, plantillas y macros en Word.

Temario

I. CREAR Y EDITAR GRÁFICOS

o Crear un Gráfico
o Modificar y cerrar los datos de origen (Excel)
o Mover un gráfico y cambiar su tamaño
o Vista Preliminar e Impresión de Gráfico
o Modificar Opciones de Gráficos
o Cambiar el tipo de gráfico
o Modificar Títulos y Etiquetas de datos
o Rótulos de ejes
o Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda
o Trabajar con Tablas de Datos
o Seleccionar Origen de Datos
o Trabajar con Series de Datos: Cambiar fila / columna, Agregar, editar, cambiar el orden y quitar las series, Editar las etiquetas del eje horizontal (categorías), Botón celdas ocultas y vacías
o Borrar un Gráfico
o Seleccionar elementos de un Gráfico
o Diseño de Gráficos: Aplicar un Diseño a un gráfico, Estilos de diseños, Plano inferior del gráfico (3D), Cuadro gráfico, Cambiar Relleno, Color y Estilo de Bordes, Cambiar Fuentes y Formato de Números, Dar Formato a Ejes y Líneas de División, Dar Formato a Series de Datos y a Opciones de Área del Gráfico, Guardar como Plantilla un Gráfico, Trabajar con un Eje Secundario
o Ficha contextual Formato: Elementos del gráfico, Aplicar formato a selección, Restablecer para hacer coincidir con el estilo, Aplicar un estilo de forma, Relleno, contorno y efectos de forma
o Botón iniciador de cuadro de diálogo
o Organizar y cambiar el tamaño
o Pictogramas

II. SMART ART

o Insertar un Smart Art
o Panel de texto: Uso del panel de texto, Aumentar y disminuir nivel
o Diseños, colores y estilos
o Grupos: Formas y Estilo de forma
o Crear un organigrama

III. TRABAJANDO CON WORD Y LAS VERSIONES ANTERIORES

o Modo de compatibilidad
o Convertir archivos antiguos
o Compartir documentos entre versiones utilizando un convertidor
o Compartir documentos entre versiones guardando con un formato antiguo
o Ejecutar el comprobador de compatibilidad

IV. CREANDO Y MANIPULANDO TABLAS EN WORD

o Insertar una tabla
o Agregar una celda, fila o columna a una tabla
o Eliminar una celda, fila o columna de una tabla
o Combinar o dividir las celdas de una tabla
o Mover o copiar una tabla
o Mover o copiar elementos en una tabla
o Grupo Estilos de tabla
o Grupo Dibujar bordes
o Controlar dónde se divide una tabla
o Ordenar el contenido de una tabla
o Repetir el título de una tabla en las páginas siguientes
o Insertar una fórmula en una tabla

V. COMBINAR CORRESPONDENCIA

o Crear un archivo de datos
o Combinar correspondencia para Cartas
o Combinar correspondencia para Sobres
o Combinar correspondencia para Etiquetas

VI. PUBLICACIONES

o Notas al pie
o Marcadores
o Referencias cruzadas
o Crear una bibliografía
o Generar una tabla de contenido
o Hacer un índice
o Elaborar una tabla de ilustraciones

VII. PLANTILLAS

o Buscar plantillas instaladas
o Buscar plantillas en Office online
o Crear sus propias plantillas
o Utilizar una plantilla creada
o Modificar la plantilla

VIII. MACROS

o ¿Qué es una Macro?
o Grabar una macro
o Ejecutar una macro
o Edición simple de una macro
o Eliminar una macro
o Guardar un archivo con macros

IX. FORMULARIOS

o Mostrar la ficha Programador
o Inserción y configuración de los controles de un formulario
o Proteger y rellenar un formulario
o Restablecer los campos

X. DOCUMENTO MAESTRO

o Crear un documento maestro
o Insertar subdocumentos
o Contraer subdocumentos
o Crear subdocumento
o Combinar subdocumentos
o Dividir subdocumentos
o Desvincular subdocumentos
o Bloquear documento10

XI. ENTORNO Y SEGURIDAD EN WORD

o Usar Microsoft Word con otros programas: Enviar un esquema a PowerPoint, Enviar un documento como correo electrónico
o Enviar una presentación como datos adjuntos PDF y XPS
o Remover información personal
o Marcar como final
o Propiedades
o Inspeccionar un documento
o Cifrar un documento
o Configurar restricciones de edición y formato (proteger documento)
o Agregar una firma digital a un documento
o Crear contraseñas de apertura y solo lectura

Información adicional

• Podrá crear gráficos en Word, utilizando como base de origen un archivo de Excel.
• Aprenderá a utilizar los gráficos Smart Art para elaborar documentos más llamativos.
• Creará tablas de información en Word, así como modificará su contenido y podrá insertar fórmulas en las mismas.
• Podrá imprimir documentos personalizados a través de la función Combinar correspondencia.
• Creará formularios, a través de la inserción y configuración de los controles del mismo.
• Entenderá cómo funcionan las Macros en Word, incluyendo la grabación, edición y ejecución de las mismas. Por otro lado podrá guardar archivos utilizando una Macro.

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